J
G
0

Crucial P1 SSD 500GB 3D NAND NVMe PCIe M.2

84.99
Sin iva 70.24€

★★★★★ ★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

Crucial - P/N: CT500P1SSD8 | Cod. Artículo: 173362

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Más rapidez por menos. Entre más rápido al juego o almacene todas sus archivos con los SSD Crucial P1. Las capacidades comienzan en 500GB y se escalan a 2TB. Acelere el rendimiento con la última NVMe TM PCIe ® tecnología. El P1 está diseñado para ser la única actualización de almacenamiento que necesita: almacenamiento, velocidad y confiabilidad. Acelera todo.

Características:

Especificaciones Crucial P1:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Fantástico disco duro. Lo utilizo para SO, programas, algunos juegos y, con todo, me da para tener todos mis archivos de fotografía, música y vídeo en un mismo sitio."

Ventajas: Buena relación calidad precio, marca confiable

Desventajas: En el día a día, yo no noto esa velocidad extra que muestra su ficha técnica. Supongo que dependerá del uso que se le de. Al final, windows te arranca más o menos rápido en función de lo que tengas instalado y de la configuración. Mucha diferencia frente a HDD mecánico pero no frente a SSD convencional.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Envio rapidisimo a pesar de pedirlo casi a ultima hora de un viernes el ha llegado a primera hora del lunes"

Ventajas: Calidad precio y rapidez

Desventajas: Hasta ahora ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/31/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Se lo he puesto al portátil, y he reinstalado Windows 10 en él, no podía clonar el disco porque me daba error en alguna partición y vi que era por la licencia de windows y un rollo con las particiones. Pero bueno mal menor. El cambio de HDD a SSD es muy notable. Antes necesitaba mas de 1 minuto para poder tocar e incluso con parones, ahora tarda unos 15 segundos en estar en el escritorio, y cualquier programa que abra lo abre al instante sin esperas. El test me da 1785MB/s de lectura y 975MB/s de escritura, una pasada comparada con muchos otros SSD."

Ventajas: Velocidad espectacular. Arranque del sistema en segundos. Funcionamiento general muchisimo mas rapido y fluido.

Desventajas: Hay que saber diferenciar estos discos duros. Por error compré un M.2 SATA y mi portátil era M.2 NMVe, tuve que devolverlo y cambiarlo por otro y estos ultimos son mas caros, aunque mas veloces. Tengo entendido que dura sin errores unos 100TB este modelo de 500Gb, me parece poco, pero tardare muchos años en llegar a eso.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/13/2018

Ver más opiniones
Comprar