J
G
0

Cullmann Tripode Alpha 1000

14.95
Sin iva 12.36€

★★★★

Marca

OEM - P/N: 52100 | Cod. Artículo: 63327

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 20 y el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El trípode ALPHA 1000 universal destaca por el uso de tubos de aluminio anodizado para sus piernas y la columna central, con su pierna de sujeción fiable y su compacto cabezal giratorio de 3 vías con sistema de liberación rápida. Un estuche para trípode acolchado incluido para transportarlo de forma segura.

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

ikin

★★★★★

"robusto, muchas posibilidades de regulación, con burbuja de aire para nivelación, funda, sostiene el piso de la cámara con seguridad, trae bolsa de transporte."

Ventajas: los ya señalados y lo económico que es.

Desventajas: ninguno. quizás me hubiera gustado que fuera un pelín más alto, pero las especificaciones dejan bien claro esta información. que cada uno lo valore antes de adquirirlo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/19/2014

S

svalentim

★★★★★

"es un tripode muy útil y fácil de utilizar. su bajo peso es ideal para llevarselo a cualquier lugar. ideal para viajes. aunque sólo llega a un metro de alto, aproximadamente, ofrece muchas posibilidades para sostener la cámara para disponer-la en diferentes ángulos. "

Ventajas: es muy fácil de usar. sostiene muy bien la cámara. fácil de transportar (ocupa poco lugar y pesa poco). muy buen precio.

Desventajas: ninguno. de momento todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/06/2014

D

danielmula10

★★★★★

"estoy muy contento de este producto lo tengo unas semanas y le estoy dando mucho uso es muy buena en relación calidad/precio tiene una altura considerable."

Ventajas: calidad del producto muy buena acabado en metálico, y muy fuerte. ademas viene con su funda que viene muy para poder transportarlo con facilidad.

Desventajas: ninguno. muy contento con el producto en si.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/08/2014

B

bolijaker

★★★★★

"es un tripode de aluminio con sus respectivos posiciones en alutra es facil de manejar sirve tanto como para videcamaras y camaras de fotos te viene con una funda para guardar y transportar muy comodamente"

Ventajas: aluminio muy establen y el precio no esta nada mal

Desventajas: podria ser mas robusto y mas alto pero bueno por este precio no se puede exigir mas

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/25/2014

D

djub

★★★★★

"estupendo tripode universal,perfecto para grabar video sin temblores,calidad de los materiales,el diseño y el color es genial y tiene para varias alturas"

Ventajas: diseño,precio calidad

Desventajas: ninguna,igual una altura mas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/04/2014

R

rafa lorenzo

★★★★★

"este producto es genial en relación calidad / precio. es exactamente como se describe y satisface completamente las necesidades de un trípode. yo lo he complementado con un soporte universal para smartphone y va genial. el envío ha sido inmediato y el embalaje perfecto."

Ventajas: economico, gran variedad de movimientos, peso ligero, bolsa de trasnporte

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2014

Ver más opiniones
Comprar