J
G
0

Daitsu APD-12CK Aire Acondicionado Portátil

323
Sin iva 266.94€

★★★★

Marca

Daitsu - P/N: APD12CK | Cod. Artículo: 154938

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los nuevos aires acondicionados portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier lugar de la casa. Su elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente le otorgan una clasificación de eficiencia energética A.

Daitsu Portable, aire sin tonterías.

Características:

Especificaciones Daitsu APD-12CK:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Andriy Marquez

★★★★★

Compra Verificada

"Muy bueno. Enfría bastante. Piezas de calidad. Son 12.000 BTUs que es mucho. Aun no he probado el tema del consumo, hay que ver la factura de luz. El color es blanco y no gris como sale en la imagen y el mando es mucho mas moderno que el que aparece en la imagen (tiene mas botones/opciones). Sobre el tema de ruido en la especificación pone 53 db, pero son 65 db. Bueno eso si en el modo bajo es mucho menos. Estoy acostumbrado a dormir con el ventilador de pie y hace mas o menos el mismo ruido, incluso es menos molesto. De hecho se puede encender media hora antes de dormir en modo alto y luego cuando vayas a dormir lo pones en bajo/auto y tienes menos ruido."

Ventajas: 12.000 BTUs Calidad de piezas Trae todos lo necesario para el montaje (la manguera, y la pieza de plástico para que no entre el aire caliente por la ventana). Algunos aires no los traen. Buena marca

Desventajas: Consumo. Como en todos los aires acondicionados portátiles. Como máximo consume 1,3 kW/h. No se lo que consume con nivel medio/bajo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/09/2018

G

Gabriel K

★★★★★

Compra Verificada

"Compacto y de poco consumo energetico en 10 minutos enfria a la perfeccion y lo mejor la programacion antes de.irme a dormir le coloco temporizador en 6 horas y asi se ahorra aun mas en el consumo electrico...no cuents con bomba de calor si buscas un equipo que solo sea aire acondicionado con capacidad suficiente a buen precio esta es una buena opcion"

Ventajas: Potencia Tamaño Es portátil Consumo reducido

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/17/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Contento con la compra, enfría bastante rápido, yo lo tengo puesto en un salón de unos 25 m2 y va sobrado. Sobre el ruido, hace muchísimo menos del que pensaba. Iba para los de sueños sensibles por la noche es incómodo. Producto de 10"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/24/2018

F

F

★★★★★

Compra Verificada

"Puede enfriar grandes espacios y es poco ruidoso."

Ventajas: Económico. Poco ruidoso.

Desventajas: Pesado para una sola persona, aunque una vez en el suelo es fácil manejar gracias a las ruedas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/12/2018

K

Katty

★★★★★

Compra Verificada

"Enfria correctamente muy contenta con la compra, Aunque al principio me asusté por que no enfriaba bien pero es todo dejarlo encendido par de horas si es nuevo ya despues hace su función correctamente ."

Ventajas: Envio muy rapido

Desventajas: Un poco ruidoso

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2018

M

Merycrauss

★★★★★

Compra Verificada

"Lo recomiendo es una maravilla y de muy buena calidad, te llega a enfriar hasta un salon entero , y es bastante grande"

Ventajas: Es un aire de muy buena calidad nada mas encenderlo empieza a enfrian toda la habitacion -salon es muy sencillo de utilizar lo recomiendo es una maravilla

Desventajas: Bueno el tubo de la tuberia que trae es muy muy corto y el tubo de aire al exterior lo mismo mide 1,60 por lo demas es una maravilla

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2018

Ver más opiniones
Comprar