J
G
0

Daitsu ASD12UI-DN Aire Acondicionado

363
Sin iva 300.00€

★★★★

Marca

Daitsu - P/N: ASD12UI_DN | Cod. Artículo: 99703

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Modelo elegante que combina con cualquier tipo de ambiente. Integra la avanzada tecnología Inverter y ofrece un gran ahorro y eficiencia. Es la combinación perfecta entre confort y consumo. Disponde de bomba de calor y es capaz de lograr una distribución equilibrada del aire para lograr un flujo homogéneo.

Características:

Especificaciones:

!!! IMPORTANTE !!!

Nota: De conformidad con la normativa vigente, este producto debe ser instalado por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente. No se admitirá devolución o cambio alguno por rotura si no va acompañado del informe de instalación por un instalador Autorizado.

Para localizar su instalador autorizado más cercado pinche aquí

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

joan

★★★★★

"Es un aire acondicionado bastante bueno, bastante silencioso, tiene modo turbo para enfriar o calentar la habitación bastante rápido, modo automático muy efectivo para no tener que ir poniendo la temperatura, función x-fan para secar la unidad del interior para que no se forme moho cuando esta en modo de frío, y si lo dejas por la noche encendido y te molestan las luces del aparato se pueden apagar mediante el mando."

Ventajas: tiene modo turbo y se puede programar para que se encienda a una hora predeterminada y se apague a otra hora, el mando es un poco pequeño(para mi gusto) y un poco feo.

Desventajas: no tiene función de temporizador (sleep) para poner que se apague dentro de 2h, se tiene que configurar una hora fija para que se apague solo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/04/2015

L

lis

★★★★★

"aire acondicionado standard. por las especificaciones pensaba que sería ruidoso, pero para nada, es muy silencioso. tiene un frontal bastante atractivo, y pueden apagarse las luces desde el mando si no se desea ahorrar."

Ventajas: es barato y cumple bastante bien

Desventajas: el diseño del mando es bastante feo, por poner alguna pega.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/04/2015

P

paco

★★★★

"me parece un buen aparato de aire acondicionado estando a la altura de otros de primera marca. enfria rapidamente una estancia de 30 m. gracias a la funcion del boton turbo, y lo mejor de todo es que es muy silencioso y facil de usar, gracias al display de que dispone en su frontal. muy contento con esta compra."

Ventajas: en principio todos, pues para el precio que tiene no tiene nada que envidiar a otros de primera marca. destacaria lo silencioso que es y su bajo consumo.

Desventajas: con el tiempo comprobare si tiene alguno, de momento cumple todas las expectativas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/25/2015

M

miguel

★★★★

"excelente aparato. muy silencioso en modo nocturno que es lo que pretendia ya que era para el dormitorio. buena relacion calidad precio."

Ventajas: precio. silencioso.

Desventajas: ninguna hasta el momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/05/2015

C

consue

★★★ ★★

"lo hemos instalado en un comedor de unos 27 m. y lo enfría rápidamente gracias a la función turbo que lleva; ademas es muy silencioso."

Ventajas: buena compra, ademas teniendo en cuenta que este año estaban agotados todos los aparatos, en pc componentes lo han suministrado en dos días.

Desventajas: el mando bastante pequeño, aunque fácil de usar

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/12/2015

Ver más opiniones