J
G
0

Days Gone Edicion Especial PS4

76,82
Sin iva 63,49
NNNNN
NNNNN
5 Opiniones

Vendido por kiwiku - 2 nuevos

Marca

Sony - P/N: 9985495 | Cod. Artículo: 183107

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 21 y el miércoles 23 de octubre!
& ' ( ;

Características

La esperanza nunca muere. En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

La Edición Especial incluye:

  • juego presentado en un elegante steel-book metálico
  • Libro de ilustraciones digital y físico "The Art of Days Gone" 
  • Banda sonora original
  • Desbloqueo anticipado de la habilidad de llave inglesa
  • Tema dinámico de Days Gone
  • 3 skins para motocicletas Drifter

Características:

  • El héroe. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.
  • Enemigos exclusivos. Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de criaturas descerebradas llamadas Freakers: humanos y animales. De aspecto virulento, los Freakers son muy listos y evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, tienen necesidades, hábitos y comportamientos, y Deacon deberá familiarizarse y adaptarse a ellos.
  • Entorno exclusivo. Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava. Los entornos de peligro están marcados y delimitados por la huella dejada por antiguos cursos de lava, lo cual ofrece un imponente telón de fondo con diversas regiones para explorar. Desde pequeños poblados rurales y montañas hasta acantilados y cuencas de río, aventúrate por un mundo hermoso pero repleto de peligros, que ha sido testigo de la destrucción de la humanidad.
  • Un mundo abierto hostil. Con la potencia de PlayStation4 y Unreal Engine 4, Days Goneofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.
  • Un brutal combate del género sandbox. Perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juego en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.
  • La motocicleta. El sustento de Deacon. En un mundo en el que las carreteras se ven obstruidas y muchas veces intransitables, solo puedes contar con la exclusiva motocicleta de Deacon. Gánate un nivel suficiente de confianza con campamentos para acceder a actualizaciones únicas, incluido un mayor kilometraje de gas, una mayor velocidad y más. Solo recuerda mantener lleno el tanque de gas y asegúrate de que el motor funcione correctamente, o correrás el riesgo de sobrevivir a este mundo brutal a pie.

Opiniones 5

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 4

Artículos Similares

j Comprar