0

DC Super Hero Girls: Teen Power Nintendo Switch

49,99
Sin iva 41,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 010002149 | Cod. Artículo: 403133

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de junio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

¡Únete a las DC Super Hero Girls y salva Metropolis! ¡Aúna fuerzas con Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, de la serie animada DC Super Hero Girls, y salva Metropolis de las garras de algunos de los supervillanos de DC más conocidos! Cada heroína puede enfrentarse a los malos con un conjunto de habilidades únicas: Wonder Woman usa sus dotes de guerrera con el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador; Supergirl tiene Visión de Calor y Supersoplido; y Batgirl inventa todo topo de artilugios para luchar contra el crimen, como el Batarang y el Bat-Hook. Pero, cuando te canses de repartir justicia: ¡tendrás que equilibrar tu vida entre luchar contra el crimen y disfrutar a tope de la adolescencia!

Características:

  • Explora la ciudad como superheroínas adolescentes. No olvides quedar con tus amigas en los lugares más chulos de la serie de animación, como Metropolis High School y Sweet Justice, donde además podrás sacarte fotos para compartirlas en Superstapost. Eso sí, no bajes la guardia y protege tu identidad secreta a toda costa, porque puedes toparte con algunas de las supervillanas más granujas de la ciudad, como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.
  • Lucha por la justicia como Wonder Woman, Supergirl, y Batgirl, de la serie animada DC Super Hero Girls. Salva Metropolis usando las habilidades únicas de cada superheroína y derrota a las malvadas supervillanas Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.
  • Explora la ciudad como heroínas y adolescentes, y visita lugares icónicos de la serie como Metropolis High School y Sweet Justice, ¡pero no reveles tu identidad secreta!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar