0

Dead by Daylight Nightmare Edition PS4

33,38
Sin iva 27,59
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Shopavia - 4 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

505 Games - P/N: 8023171043920 | Cod. Artículo: 262062

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 24 y el miércoles 26 de mayo!
;

Características

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados. Dead by Daylight Nightmare Edition incluye un episodio especial en colaboración con la popular franquicia de Netflix: Stranger Things, llamado Stranger Stranger Things.

Además de los siguientes capítulos:

  • Curtain Call
  • Shattered Bloodline

Características:

  • Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?
  • ¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.
  • Un festín para asesinos - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
  • Más y más profundo - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.
  • Gente real, miedo real - Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar