J
G
0

DeLonghi Dedica EC685.R Cafetera de Espresso Roja

179
Sin iva 147.93€

★★★★★ ★★

Marca

DeLonghi - P/N: EC685.R | Cod. Artículo: 119792

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 27 y el viernes 30 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Tradición y modenidad se unen en un sorprendente diseño compacto, ofreciéndote la emoción de un delicioso espresso hecho con arte y pasión.
Con Dedica prepararás un excelente Espresso y un cremoso Cappuccino con resultados de barista. Gracias a su filtro profesional podrás preparar hasta dos tazas simulataneamente.
Incorpora doble bandeja de goteo, para tazas o vasos de distintos tamaños, y una bandeja recoge gotas extraíble con indicador de nivel de agua. Permite regular la temperatura del café, y su función Flow Stop para personalizar de forma automática el tamaño de su café. Su control es muy sencillo gracias al panel de control intuitivo con 3 botones iluminados, el indicador acústico de descalcificación, y el botón on-off con función Stand-by automática para ahorrar energía.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Buena cafetera y sencilla de manejar. Dicen que hay unas capsulas para este tipo de cafetera que quizas usaria, pero no las encuentro en mis tiendas habituales. Aunque no importa mucho."

Ventajas: Puedes usar tu cafe molido a mejor precio que las capsulas.

Desventajas: No encuentro las capsulas que dicen existir para esta cafetera.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/18/2018

F

Fbermejo

★★★★★

Compra Verificada

"Buenos cafés, comparado con otras me resulta compacta y rápida."

Ventajas: Compacta y rápida

Desventajas: Por ahora todo bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/27/2018

P

Paulo Pires

★★★★★

Compra Verificada

"Dos poucos dias que pude experimentar posso me considerar satisfeito. Como apreciador de café de alta qualidade (cafés de especialidade) encontrei nesta máquina robustez, beleza e acima de tudo a capacidade de me oferecer um café com grande qualidade. Como blogger que publica alguns artigos de opinião relacionados com café sinto-me nesta primeira fase bastante satisfeito. Nesta encomenda há uma coisa que me surpreendeu! Foi a rapidez da entrega! Uma vez que vinha de Espanha presumia que levasse 2 ou 3 dias a chegar, o certo é que fiz a encomenda um dia à tarde e chegou na manha seguinte!"

Ventajas: - Tira um bom café - Pequeno tamanho quando comparada com similares - Máquina com personalidade que fica bem em qualquer cozinha - Boa Relação Qualidade/Preço

Desventajas: - Quando se tira a água sem manipulo a base fica toda molhada, ainda não consegui perceber bem se é azelhice minha ou haverá outra forma mais eficiente de lavar o manipulo após cada utilização.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/09/2018

J

Jesus

★★★★★

Compra Verificada

"Con una semana de uso, cafetera muy correcta, funciona muy bien, hace muy buenos cafés, eligiendo el tipo de cafe que quieres. Como detalle decir que para que salga la cantidad de cafe que quiero he de darle al boton de dos cafes, pero creo que las cantidades se pueden programar (tengo que leerme bien el manual)."

Ventajas: Funciona muy bien, hace cafe cremoso, ocupa poco espacio, es bonita y practica.

Desventajas: No he encontrado hasta el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2018

A

Antonoi Molina

★★★★

Compra Verificada

"Buena cafetera con todas las funciones típicas de este tipo de cafeteras pero especialmente compacta comparada con otras cafeteras similares y un diseño muy bonito"

Ventajas: Es estrecha con lo que es ideal para cocinas pequeñas Tiene un diseño muy bonito

Desventajas: No he observado ningún contra a priori

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/26/2018

Ver más opiniones
Comprar