J
G
0

DeLonghi EDG 200.B Dolce Gusto Piccolo Negra

33.08
Sin iva 27.34€

★★★★★ ★★

Marca

DeLonghi - P/N: EDG200B | Cod. Artículo: 67876

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Dolce Gusto presenta la nueva cafetera DeLonghi EDG 200B para ofrecerte los mejores desayunos que recuerdas. Su pequeño tamaño, forma estilizada y la posibilidad de servir a tu gusto una infusión, un café o un chocolate gracias al sistema Play&Select.

Los días son menos largos cuando Dolce Gusto se encarga de prepararte tu bebida favorita, ya que esta cafetera Delonghi es multibebida. Dale un toque nuevo cada día a tus desayunos o prepárate un chocolate caliente antes de ver una película, con la cafetera Dolce Gusto es posible.

El sistema Play&Select de la Dolce Gusto Delonghi EDG prepara a tu gusto lo que quieras ¿Te gusta el café intenso y con cuerpo? ¿Americano? ¿Aromático? Prepáralo como quieras con tan solo apretar el regulador de la parte superior, así de fácil y sin tener que estar pendiente. No pierdas ni un segundo ;-)

Sorprende a tus invitados con una amplia gama de sabores: té helado, chocolate, cappuccino, o un clásico café con leche con tu cafetera Dolce Gusto, eso sí, siempre con la mayor calidad y cuidando al máximo los sabores. Sorpréndete a ti mismo con esta cafetera Dolce Gusto al mejor precio.

La cafetera DelonGhi EDG es la máquina perfecta para tu cocina porque ha cuidado hasta el último detalle. Utiliza tu taza para el desayuno, las tacitas del café después de comer y vuelve a la taza grande por la noche y todo ello gracias a su plataforma de apoyo compatible con todos los tamaños.

Además, al comprar Dolce Gusto, compras una cafetera que ha sido diseñada para aportar un toque vanguardista a la cocina y oficina. Sus líneas curvas y materiales aportarán ese estilo moderno que tanto buscabas pero no habías encontrado.

 

Dolce Gusto especificaciones

 

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

adoblado

★★★★★

"genial, se adapta a lo que se espera del producto, funciona perfectamente, llegó rápido y perfectas condiciones, cumple al 100 con lo que se epera del produto"

Ventajas: todos, un buen producto a un mejor precio

Desventajas: ninguno, todo va como la seda

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/22/2014

M

metalicus

★★★★★

"como sé que no me voy a llevar los 200 ni los 100 ni los 50 euros, no me extenderé mucho, pero si lo haré con elegancia. la cafetera delonghi edg 200b dolce gusto piccolo , es una muy buena cafetera, mejor aun que las nesspreso, mostrando evidentemente mas versatilidad que éstas (caliente/frio, altura de los recipientes configurable) y siendo sus consumibles con mejor sabor que los de nesspreso y mucho mas variados, desde chocolates hasta todo tipo de cafés (poseo las dos cafeteras). ademas ofrece una temperatura ideal tanto para el café como para los chocolates, realmente calienta."

Ventajas: precio, versatilidad, consumibles de calidad y variedad en los mismos.

Desventajas: la capacidad del deposito de agua, podría mejorar. aunque visto desde otro punto de vista, es justo el necesario para hacerte un buen café con leche o vaso de chocolate, sin dejar mucha agua sobrante en el deposito de la cafetera.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/26/2014

Y

yuwell

★★★★★

"el descubrimiento de esta cafetera ha sido un acierto. es una maravilla, te hace el cafe en segundos, super caliente, riquisimo. además la cafera es muy barata y tiene muchisima variedad de capsulas."

Ventajas: cafetera barata de gran calidad. gran variedad de capsulas. rapidisima.

Desventajas: no se me ocurre ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/21/2014

J

jorjo

★★★★★

"se la regale a una amiga y encantada con ella, desayuna todos los dias, no para de tomar cafes a todas horas. el problema es que se ha echo adicta a la cafeina y no para de dar saltos de alegria"

Ventajas: los cafes estan realmente buenos

Desventajas: el cafe sale muy caliente

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/21/2015

W

Whasho

★★★★★

"Modelo nuevo, hace lo que se le pide, por lo tanto muy bien."

Ventajas: Es lo que quería y el precio muy bueno

Desventajas: En principio ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/30/2016

R

Raúl

★★★★★

"Que vamos a contar de esta cafetera que ya no se sepa. Muy dura, rápida de fácil limpieza y muy económica sobre todo porque la compré con la promoción de 4 cajas de café gratis."

Ventajas: El café es de calidad media pero el resto de cosas a mi me encanta chocolates, capuchino, etc

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/19/2017

Ver más opiniones