J
G
0

DeLonghi EDG 250W Jovia Dolce Gusto Blanca

69.99
Sin iva 57.84€

★★★★

Marca

DeLonghi - P/N: EDG250W | Cod. Artículo: 79005

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Dolce Gusto presenta la nueva cafetera DeLonghi EDG 250W para ofrecerte los mejores desayunos que recuerdas. Su pequeño tamaño, forma estilizada y la posibilidad de servir a tu gusto una infusión, un café o un chocolate gracias al sistema Play&Select.

Los días son menos largos cuando Dolce Gusto se encarga de prepararte tu bebida favorita, ya que esta cafetera Delonghi es multibebida. Dale un toque nuevo cada día a tus desayunos o prepárate un chocolate caliente antes de ver una película, con la cafetera Dolce Gusto es posible.

El sistema Play&Select de la Dolce Gusto Delonghi EDG prepara a tu gusto lo que quieras ¿Te gusta el café intenso y con cuerpo? ¿Americano? ¿Aromático? Prepáralo como quieras con tan solo apretar el regulador de la parte superior, así de fácil y sin tener que estar pendiente. No pierdas ni un segundo ;-)

Sorprende a tus invitados con una amplia gama de sabores: té helado, chocolate, cappuccino, o un clásico café con leche con tu cafetera Dolce Gusto, eso sí, siempre con la mayor calidad y cuidando al máximo los sabores. Sorpréndete a ti mismo con esta cafetera Dolce Gusto al mejor precio.

La cafetera DelonGhi EDG es la máquina perfecta para tu cocina porque ha cuidado hasta el último detalle. Utiliza tu taza para el desayuno, las tacitas del café después de comer y vuelve a la taza grande por la noche y todo ello gracias a su plataforma de apoyo compatible con todos los tamaños.

Además, al comprar Dolce Gusto, compras una cafetera que ha sido diseñada para aportar un toque vanguardista a la cocina y oficina. Sus líneas curvas y materiales aportarán ese estilo moderno que tanto buscabas pero no habías encontrado.

 

Dolce Gusto especificaciones

Especificaciones:

 

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

blayet

★★★★★

"una cafetera muy recomendable por su calidad y diseño, siendo de las más preciadas en los análisis de diversas webs. se valora mucho la gran presión que tiene y la marca de cápsulas que utiliza, dolce gusto, que tiene infinidad de sabores y variedades. además a un precio inmejorable aprovechando la "oferta diaria" de pccomponentes."

Ventajas: gran variedad de productos que puede utilizar.

Desventajas: de momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/14/2015

B

blas

★★★★★

"todo perfecto. bonito diseño y fácil de hacer funcionar. el envió fue rápido y su instalación muy sencilla."

Ventajas: funcional para el día a día. rápido en estar preparada

Desventajas: no recomendada para grandes cafeteros

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/06/2015

N

nacho

★★★★★

"llegada del pedido en la hora y dia estipulada. una cafetera de dimensiones razonables y que funciona a la perfeccion. intuitiva y de unos materiales de bastante calidad. es una maquina manual no automatica y se agradece mucho. tu decides cuanto quieres. estamos muy contentos."

Ventajas: rapida, eficaz y se limpia de maravilla.

Desventajas: ninguno por ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/27/2015

G

gmz

★★★★★

"la verdad es que estoy muy contento con la compra, dentro de las cafeteras dolce gusto que he podido probar la delonghi edg marca diferencia, comenzando por el diseño que no es la típica que se ve en todos los sitios y su rapidez en calentarse a que apenas hace ruido cuando te haces un café."

Ventajas: se calienta muy rápido y apenas hace ruido.

Desventajas: no he encontrado ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/07/2015

C

cristiru

★★★★★

"el envío del paquete fue perfecto, llegó cuando tenía que llegar y muy bien embalado. por lo demás todo correcto, funciona perfectamente."

Ventajas: dentro de la caja viene una cajita regalo con 6 cápsulas de diferentes cafés.

Desventajas: ningún contra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/08/2015

M

majorica

★★★★★

"contenta ya tengo 2, y la compro otro amigo, sin problemas buenos sabores y mucha variedad de ellos, los diseños de estas cafeteras son muy enrollados futuristas y a la vez sencillos, los colores logrados, la variedad no es grande, los que ofrecen me parecen suficientes so agradables y atractivos"

Ventajas: sencilla de manejar

Desventajas: gran variedad de sabores

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/23/2015

Ver más opiniones
Comprar