J
G
0

Denon DSB-250BT Altavoz Bluetooth Gris

160
Sin iva 132.23€

★★★★★ ★★

Marca

Denon - P/N: 225870 | Cod. Artículo: 149062

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El Envaya de Denon es el altavoz utilitario perfecto. Tanto si quieres ponerle una banda sonora a tu cocina, llenar de música el salón o llevar un altavoz en el bolso para disfrutar de tus canciones preferida en cualquier lugar, el Envaya está hecho para ti. Con su grado de protección contra el agua y el polvo IP67, podrás llevártelo a cualquier parte. Podrás usarlo en todo momento, tanto junto al fregadero como en la piscina. Los altavoces, ajustados por los mejores ingenieros de sonido de Denon, están concebidos con esmero para proporcionar una calidad de sonido sin parangón.

Gracias al empleo de innovadoras técnicas de procesamiento de sonido digital, potentes amplificadores y una estructura de altavoces de alta calidad, la gama es capaz de crear una escena sonora envolvente que transmite fácilmente hasta los matices más sutiles de los agudos a la vez que reproduce los graves más profundos con un máximo nivel de control y claridad. Y con su sencilla conectividad y fácil activación de Siri, disfrutarás de un control completo y sin complicaciones desde tu smartphone.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rosana

★★★★★

Compra Verificada

"Calidad de sonido excepcional para el tamaño que tiene."

Ventajas: Calidad de sonido y ligero

Desventajas: Botones un poco duros

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/13/2018

P

P

★★★★★

Compra Verificada

"Es el mejor de su gama con mucha diferencia!!! Calidad de sonido muy buena, sin ruidos de fondo, agudos y medios perfectos acompañados de unos potentes bajos. Acabados y materiales del producto de gran calidad. No lo he probado pero tener 2 vinculados tiene que ser una bomba!!!"

Ventajas: Calidad de sonido sin distorsiones incluso a todo volumen. Envío como siempre perfecto y rapidísimo, los repartidores llaman antes y puedes concretar incluso la hora. LO RECOMIENDO TOTALMENTE

Desventajas: Lo botones algo duros, pero una vez le pillas el tacto sin problemas. Si eres muy fino con el oído los bajos con el volumen alto suenan algo a caja, pero es normal por las dimensiones tan contenidas y la estanqueidad que ofrece el producto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/22/2018

A

Andrés

★★★★★

Compra Verificada

"Lo he probado un rato y ya me vale, una maravilla, el sonido es impresionante, el acabado un 10, un poquito pesado pero muy poco, la calidad del audio es otro 10, graves potentes y agudos muy melodiosos, vale dinero pero lo vale el aparato."

Ventajas: Audio, potencia, diseño, si se moja no pasa nada, ideal para terrazas y jardines

Desventajas: Nada, es difícil sacarle defectos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/08/2018

Ver más opiniones