0

Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox One

54,98
Sin iva 45,44
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Koch Media - P/N: 4020628754655 | Cod. Artículo: 185350

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Vuelve la mejor competición con DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Corre con los mejores vehículos y enfréntate a los circuitos más desafiantes. Pon a punto tu vehículo todoterreno y desarrolla tu propio equipo para la competición. El mundo de los rallies como nunca antes lo habías vivido.

Características:

  • DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.
  • Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Conduce tu coche de rally por zonas todoterreno reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto, y guiado por tus instintos.
  • Corre en ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross championship, compite contra vehículos deportivos y teloneros bajo licencia.
  • Desarrolla tu equipo y coches en torno a estrategias de carrera, y progresa en una variada selección de eventos y campeonatos tanto en una campaña de carrera de un jugador como en un entorno competitivo en línea.

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible