J
G
0

Disco Duro SSD Kingston SSDNow A1000 960GB PCI-E M.2 NVMe

229.59
Sin iva 189.75€

★★★★★ ★★

Marca

Kingston - P/N: SA1000M8/960G | Cod. Artículo: 158058

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Las unidades de estado sólido A1000 de Kingston son una solución básica de NVMe™ PCIe con un diseño M.2 de una cara de 22 x 80 mm. Su diseño es ideal para los portátiles más delgados y para sistemas con espacio limitado. Gracias a la interfaz NVMe™ PCIE Gen 3.0 x2, su controlador Phison E8 de 3 canales y su memoria Flash NAND 3D, esta unidad alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 1.500 MB/s y 1.000 MB/s1, respectivamente. Son el doble de rápidas que las SSD basadas en SATA, y 20 veces más rápidas que las unidades de disco duro convencionales. Se caracterizan por su excepcional capacidad de respuesta, su latencia ultrabaja y su rendimiento.

Además de ser más able y duradera que un disco duro, la A1000 incorpora una memoria de semiconductor Flash NAND. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura. Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Las unidades A1000 se presentan con múltiples capacidades, desde 240 GB hasta 960 GB2, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o una SSD más pequeña por una unidad lo bastante grande como para que quepan todos sus archivos.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

B

★★★★★

Compra Verificada

"disco duro muuuuy rapido, llevo unos dias probandolo y estoy muy contento con el, la relacion calidad precio es indiscutible si puedes permitirtelo.. adios sata,ssd hola NVMe"

Ventajas: muy rapido

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/14/2018

M

msxroca

★★★★★

Compra Verificada

"No puedo decir mucho al respecto, ya que lo compre pensando que lo podia montar en mi equipo y no fue asi, felicitar al servicio postventa por culmplir sus compromisos,"

Ventajas: El servicio post venta excelente

Desventajas: de momento nada que comentar

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/09/2018

C

Checky

★★★★★

Compra Verificada

"Super rapido, he notado gran diferencia en los tiempos de carga en los juegos. Por ejemplo en el Rise ofbthe Tomb Rauder tarda un tercio menos en cargar el juego"

Ventajas: Todos

Desventajas: El precio, todavia son un poco caras en comparacion a un SSD tradicional

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/01/2018

Ver más opiniones
Comprar