J
G
0

Discovery Adventures Territory 360 WIFI

70.18
Sin iva 58.00€

★★★★★ ★★

Marca

Discovery Adventures - P/N: 8785107 | Cod. Artículo: 132487

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Cámara compacta de acción de foto y vídeo con gran angular 220°, pantalla LCD 1,5” y resolución full HD. Incluye carcasa protectora resistente a caídas y sumergible hasta 30m. Incluye adaptador de casco, carcasa sumergible, soporte para bicicleta, adaptador para trípode, accesorios de montaje, Cable USB.

Consiga captar todo lo que le rodea con su gran angular de 220° y no pierda ni un detalle del encuadre con la Action camera de Discovery Channel. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás conectarte con la aplicación Bresser 360 compatible con Android e iOS para grabar y visualizar tus actividades deportivas con efecto 360° en full HD (1080i 30fps). (No incluye tarjeta de memoria). Al traer carcasa sumergible se puede grabar o tomar fotos hasta 30m de profundidad. Con todos los accesorios de montaje incluidos, podrás colocar tu cámara en tu casco, en tu bici o dejarla donde quieras con su adaptador para trípode.

Especificaciones Discovery Adventures Territory 360 WIFI:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Marc

★★★★★

"Esta cámara se configura desde el móvil a través de la APP del fabricante, BRESSER 360. Pero resulta imposible configurar la resolución de la grabación. Esta APP transforma el formato esférico en panorámico, pero para visualizarlo en un PC no he tenido más remedio que descargar un visor: GOM PLAYER."

Ventajas: Precio

Desventajas: El fabricante debería suministrar un programa para PC/Mac capaz de visualizar el novedoso formato esférico.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/01/2017

Ver más opiniones