0

Disney Funda de Silicona Winnie the Pooh y Piglet para Samsung Galaxy S9

14,90
Sin iva 12,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Disney - P/N: DPCPOOHPIG7827 | Cod. Artículo: 195864

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

¿Eres fanático/a de los personajes de Disney? Reafirma, tu personalidad y tus gustos al optar por esta funda con los motivos de Winnie the Pooh y Piglet de la marca Disney. Está fabricada con una silicona de gel flexible y duradera que protegerá tu Samsung Galaxy S9 de los golpes y rasguños que pueda sufrir. La cubierta está decorada con un estampado de Winnie the Pooh y Piglet que te sumergirá en el animado mundo de Disney, mientras ofrece una bonita apariencia de tu smartphone. Gracias a su contorno transparente y su incomparable delicadeza, te permite disfrutar de los hermosos y finos bordes de tu dispositivo móvil mientras mejora el agarre.

Características

  • Diseño único. Manten siempre un pie en el Bosque de los Cien Acres donde quiera que vayas, con esta funda con la imagen de Winnie the Pooh y Piglet. Con licencia de Disney, tiene gráficos de alta calidad y le da un aspecto entrañable a tu smartphone.
  • Protección efectiva. Fabricada con silicona flexible, la funda absorbe los choques y las vibraciones de manera efectiva, evitando los arañazos. Asegura una protección fuerte y efectiva en la parte posterior, así como en el contorno de tu terminal, para dejarlo completamente intacto.
  • Diseño personalizado. Con un revestimiento ultra delgado, combina perfectamente con las curvas de tu Samsung Galaxy S9. Hecha a medida, permite un acceso sin obstáculos a los puertos, conectores y la cámara.

Especificaciones Disney Funda de Silicona Winnie the Pooh y Piglet

  • Modelo compatible con Samsung Galaxy S9

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible