J
G
0

DJI Mavic Pro Drone

899
Sin iva 742.98€

★★★★

Marca

DJI - P/N: CP.PT.000498 | Cod. Artículo: 105127

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Pablo

★★★★★

"Impresionante, tengo bebop2, phantom 3 e Inspire, entre otros. Mavic es soberbio en calidad de detalles, construcción e ingeniería, su App es la mejor del mercado. El dron es más pequeño de lo que pensaba, y el mando más completo de lo que creía (tiene más funciones que el del inspire), cálida de vuelo, camara, etc, es otro mundo. Es el Ferrari de los drones, y tamaño bolsillo! Comentar que puede ser manejado solo con su mando, o más el smartwatch, o incluso solo con el smartwatch!, además incluye simulador, aunque más para hacerse con las funciones, ya que vuela solo. Funciones avanzadas como vuelo automático por waypoints, follow me, etc etc están implementadas, además de anticolision (por sus 4 cámaras extra) y demás virguerias (7km de alcance, streaming en HD1024 etc). Su camara de 4K y estabilizador micro de 3 ejes son, sencillamente, espectaculares. Incluye todo tipo de parámetros y una telemetría completa."

Ventajas: Tamaño, calidad, autonomía, prestaciones, fiabilidad, vuelo, precio (es una ganga por lo que ofrece)

Desventajas: Stock complicado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/05/2017

A

anónimo

★★★★★

"Todo perfecto"

Ventajas: En general todo

Desventajas: La app se puede mejorae

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/04/2017

J

Jorge

★★★★★

"Responde a todas las expectativas creadas. Gran estabilidad, fácil manejo a través de las diferentes opciones de vuelo y una calidad de imagen excepcional, incluso en automático, sin hacer ninguno de los múltiples ajustes de que dispone."

Ventajas: Por calidad/precio, creo que es lo mejor que hay en el mercado.

Desventajas: En el corto plazo que lo tengo, ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/20/2017

N

nberga

★★★★★

Compra Verificada

"Perfecto"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/16/2018

G

Galileo

★★★★★

"Mejor Drone que he podido volar hasta ahora por capacidad de llevarlo donde vayas, casi siempre contigo, cuando practicas deporte o cuando realizas un viaje. Así no se pierden vuelos interesantes que con un Drone de gran dimensión o abultado no podrías planearlo."

Ventajas: Calidad de grabación alta para un usuario amateur. Cantidad de minutos de vuelo por batería, tras un mes de uso, unos 20-22 minutos con buen tiempo. Facilidad de transporte con sus accesorios.

Desventajas: Limitado en Europa por GPS, por lo que la distancia no es la que se menciona en características, aún así eso es cosa de la legislación actual, no achacable al producto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/16/2017

T

Tomás

★★★★★

"El drone es una pasada, muy contento con el bicho y como no con el servicio que nos brinda como siempre PC Componentes. Recomendado."

Ventajas: El tamaño que es una maravilla para llevártelo donde quieras

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/26/2017

Ver más opiniones