J
G
0

DJI Pack Spark Rojo Lava + Control Remoto DJI Part4

499
Sin iva 412.40€

★★★★★ ★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

DJI - P/N: PACKDJISPARKRED | Cod. Artículo: 181056

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.

Características:

Especificaciones DJI Spark Rojo Lava:


El control remoto del Spark incluye un nuevo sistema de transmisión de señal Wi-Fi, capaz de controlar la aeronave* y el estabilizador de la cámara a una distancia máxima de 2 km (1.2 millas).** El control remoto puede conectarse a dispositivos móviles de forma inalámbrica y mostrar una transmisión de vídeo en directo a través de DJI GO 4. Sus agarres plegables permiten montar tu dispositivo móvil con seguridad. La duración máxima de la batería del control remoto es de 2.5 horas aproximadamente.***

Características:

Especificaciones

*El control remoto del Spark sólo es compatible con la aeronave Spark en estos momentos.
**El control remoto alcanza su distancia máxima de transmisión (FCC) en un área abierta y amplia sin interferencias electromagnéticas y a una altitud de unos 120 metros (393 pies). ***El tiempo de vuelo máximo se ha calculado sin viento y volando a una velocidad constante de 20 km/h (12.4 mph). Este valor debe ser tomado únicamente como referencia.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Pues el producto es de 10, como todo lo de dji u la oferta lanzada por PComponentes muy buena. El trato por parte de PComponentes exquisito, me da más confianza comprar aquí que en una tienda física que esté al lado de mi casa."

Ventajas: Él pros más importantes del producto es que es dji

Desventajas: Si yo volviera a comprar este drone compraría el combo, pero piorque para mis exigencias lo necesito no porque está oferta sea mala.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2019

Ver más opiniones
Comprar