J
G
0

DJI Ronin-S Estabilizador para Réflex

749
Sin iva 619.01€

★★★★★

Marca

DJI - P/N: CP.ZM.00000104.01 | Cod. Artículo: 184752

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el miércoles 20 y el jueves 21 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El DJI Ronin-S es más que simplemente una versión más pequeña del estabilizador de gimbal Ronin mayor. Es un sistema escalable para la integración de cámaras DSLR y évil. El factor de forma de una mano del Ronin-S es útil para las cámaras más ligeras. Pero no te equivoques; el Ronin-S tiene mucho para ofrecer. Hay módulos separados están disponibles para el asa y puertos adicionales para que puedas ajustar el gimbal según la manera que quieras usarlo. Al deslizar el motor de paso, el Ronin-S sujeta la cámara sobre el eje de giro, evitando que la pantalla LCD de la cámara se bloquee. Este diseño también minimiza las sacudidas de la cámara que ocurren cuando se cambia de vertical a modo de antebrazo y vice versa.

Ajusta la respuesta del Ronin-S a tu estilo de grabación. Se pueden guardar automáticamente dos tipos de reacción con un solo clic. Pasa de un movimiento de cámara fluido a una respuesta rápida con solo presionar un botón, para estar listo para cualquier tipo de situación. Diseño modular.

El Ronin-S ha sido diseñado para ser modular. Es compatible con conexiones directas y accesorios inalámbricos. Por ejemplo, los dispositivos de control DJI disponibles por separado, como el Master Wheels y Master Force, mejora la usabilidad del Ronin-S en aplicaciones profesionales.

Características:

Especificaciones DJI Ronin-S

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar