J
G
0

DJI Spark Fly More Combo Rojo Lava

649
Sin iva 536.36€

★★★★★ ★★

Marca

DJI - P/N: CP.PT.000891 | Cod. Artículo: 143806

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración.

Características:

Especificaciones DJI Spark Fly More Combo

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

Bley

★★★★★

"He tenido varios drones "chinos", pero siempre he querido dar el salto a un DJI Es IMPRESIONANTE, calidad por todos lados, al tacto, su peso, la bolsa de transporte, el mando de control, las baterías inteligentes. El vuelo por gestos es espectacular y funciona muy muy bien (hay que leer bien las instrucciones). Es bastante robusto, ya he tenido un susto con él, en el modo Sport se me ha estrellado contra un muro y solo unos pequeñísimos roces.. La cámara hace muy buenas fotos y los vídeos son suaves y de calidad, estabiliza muy bien la imagen el gimbal."

Ventajas: Calidad suprema, precio, portabilidad, multitud de modos, manejo muy sencilllo, buena cámara, estabilizador.

Desventajas: Solo 2 baterías, duración de estas (10 minutos), el alcance no es de 2Km en Europa sino de 300m.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/06/2017

S

Sanmi

★★★★★

"Sencillamente brutal. Lo primero que tienes que tener claro es lo que buscas y cuál es tu perfil de uso. Personalmente el mio es de ocio, disfrutar con el vuelo y grabar vídeos buenos para mi propio uso y disfrute, pudiéndolo llevar conmigo tanto a paseos o escapadas como a viajes en avión, con una calidad de producto que me de seguridad, y para esto el Spark es sencillamente el mejor. Su uso es muy sencillo y viniendo de otros drones chinos sin ningunas comodidades es como pasar de la noche al día. Sencillísimo de pilotar y con una cámara que graba fullHD con muchísima calidad y acabados geniales. La gimball hace un trabajo brutal. La mochila que trae el combo es de buena calidad y muy elegante y funcional, realmente se aprovecha. Es IMPRESCINDIBLE coger el combo porque para disfrutarlo bien hacen falta mínimo un par de baterías (yo tengo 3 y lo veo perfecto), el cargador multibatería y sobretodo el mando. Si buscáis un dron portable para llevar con vosotros a cualquier sitio sin llevar un camión detrás, que os de la fiabilidad, prestaciones y calidad que solo DJI tiene, y pudiendo obtener un material de foto y vídeo de una calidad más que buenísima, este es vuestro Dron. Si no sois profesionales de foto/vídeo no necesitáis más, va sobradísimo. El control gestual va muy bien, y los modos de foto/vídeo automáticos están muuuy bien, el modo sport es una pasada (tened cuidado los que no tengáis mucha experiencia en drones rápidos). El alcance son 2km con mando (en Europa están capados a 500m). Yo lo he puesto probándolo a 450 metros de distancia y 120 de altura y sin problemas. La app está muy bien para montar vídeos rápidos y compartirlos, cuando controlas en 15 minutos te da tiempo a volar, grabar y montar un vídeo de escándalo. Si buscas un dron pequeño, bueno, de calidad y que te haga vídeos y fotos impresionantes, cómpralo."

Ventajas: El tamaño sin duda, portabilidad, calidad de materiales, de su cámara y gimball. Facilidad de transporte y rapidez de uso.

Desventajas: No tiene 4k o 60fps por decir algo, ni falta que le hace.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/28/2017

E

E2R

★★★★★

"Estupendo dron!!"

Ventajas: Fácil manejo. Muy buena calidad de imagen.

Desventajas: Ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/02/2017

F

Flecha

★★★★★

Compra Verificada

"Todo en perfectas condiciones y en 24 horas,enhorabuena."

Ventajas: Seriedad

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/03/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Lo he volado 3 veces. Es increiblemente divertido y las fotos y videos que hace son de muy buena calidad. Puede parecer un poco caro pero creo que lo voy amortizar. Es importante comprar el combo porque te viene con dos baterias y mando que te permite controlar mejor el dron. El dron es pequeño pero nada más probarlo te das cuenta que no es un juguete! Por supuesto hay que tener sentido común y precaucación para no volarlo en zonas prohibidas."

Ventajas: Calidad de la cámara, divertido.

Desventajas: Precio algo excesivo y duración de bateria.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es un dron increíble."

Ventajas: portabilidad, cámara estupenda...

Desventajas: La batería solo le dura 16 min, en realidad son 13 u 12 algo bastante flojo

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/03/2018

Ver más opiniones
Comprar