0

Dragon Quest Builders 2 Nintendo Switch

49,95
Sin iva 41,28
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 4 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 2524381 | Cod. Artículo: 214072

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 26 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Este juego, que combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol, invita a los jugadores a crear todo tipo de cosas, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros. Con la ayuda del misterioso Malroth y otros lugareños, los jugadores explorarán vastas islas, emprenderán misiones y se enfrentarán a los monstruos y jefes que se encuentran desperdigados por el mundo. Los usuarios que tengan la entrega original de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch podrán crear el atuendo de Constructor legendario y el trono de Draconarius.

Características

  • Construye tu propia aventura! ¡Emprende un viaje de lo más constructivo para derrotar a los Hijos de Hargon y dale rienda suelta a tu creatividad en DRAGON QUEST BUILDERS 2 para Nintendo Switch! ¡Crea tu propio personaje y embárcate en un emocionante periplo en compañía del intrépido Malroth! A medida que recorras las distintas tierras, conocerás a un elenco de personajes la mar de extravagante a los que tendrás que echar una mano para reconstruir sus hogares.
  • También podrás aunar fuerzas con otros constructores para levantar creaciones extraordinarias. Y, si esto te sabe a poco, no te preocupes: ¡te esperan un buen puñado de limos, malandriles y otros enemigos habituales de Dragon Quest dispuestos a dar mucha guerra! Esta aventura repleta de nuevas funciones y mejoras hará las delicias de todos los jugadores, ya sean constructores primerizos o veteranos de la serie Dragon Quest.
  • Triunfa sobre la destrucción. Tras escapar por los pelos de las garras de los pérfidos Hijos de Hargon, la marea te arrastra a la Isla del Despertar, donde conoces a un joven misterioso llamado Malroth. Juntos, emprenderéis una gran aventura para reconstruir el mundo y luchar contra los Hijos de Hargon, una terrible secta que rinde culto a la destrucción. A medida que visites las distintas islas, reúnas valiosos recursos y reconstruyas los asentamientos devastados por los Hijos de Hargon, mejorarás tus habilidades como constructor y guerrero.
  • Explora y da forma al terreno. Gracias al nuevo sistema de viaje rápido de DRAGON QUEST BUILDERS 2, podrás plantarte enseguida en cualquier lugar donde se necesiten tus habilidades constructoras. El mar y el cielo también están a tu alcance, ya que ahora puedes bucear y utilizar el planeador. Si necesitas tomarte un descansito de tanto construir, puedes adentrarte en el mundo de la jardinería o la agricultura; ¡los lugareños también te echarán una mano!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar