J
G
0

Drone DJI Mavic Air Combo Rojo

1016
Sin iva 839.67€

★★★★★ ★★

Marca

DJI - P/N: CP.PT.00000169.01 | Cod. Artículo: 157022

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

Características:

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

ANGEL

★★★★★

Compra Verificada

"El dron es genial en todos los aspectos pero lo mejor es la compra a través de PC Componentes, en 24 horas lo tenía en casa, en un embajale cuidadoso y perfecto y por un precio muy competitivo."

Ventajas: Precio Calidad de servicio Rapidez de entrega

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/31/2018

A

anonimo

★★★★★

"la mejor drone que hay en el mundo muy bien estado ya lo conosco el marca de producto bien echo china viva"

Ventajas: muy bien

Desventajas: prefecto

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/25/2018

D

Darwader

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buen precio en tienda española y con garantía europea. Tramitación fácil del pedido y entrega en menos de 24 horas. El drone y los accesorios del pack, espectacular. Muy buena calidad y acabados. No falta nada para volar y disfrutar. No se puede decir mas de lo que ya se ha dicho de este drone. Todo verdad"

Ventajas: El drone casi perfecto para los aficionados a la fotografía y el video que quiera facilidad de transporte. El Combo tiene todo lo que necesitas.

Desventajas: - El cargador múltiple no es útil: no carga simultáneamente. Es como si cargaras cada batería de forma individual. - La ubicación de la batería: ofrece mas confianza que sea superior y facilita el encendido del drone. - No se puede cargar mediante USB y no admite "powerbanks" como el Spark - Precio algo elevado pero la calidad y su funcionamiento perfecto se paga.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/19/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Muy buen drone. Muy ligero y compacto. Aunque aún no lo he usado mucho estoy deseando viajar para probarlo aún más. Como pega decir que la conexión wifi dependiendo del lugar donde lo vuelas sufre cortes, y eso que aún lo tengo en FCC. También comentar que la App de dji consume muchos recursos del móvil y al principio pensaba que era problema del drone porque sufría mucho lag al iniciar un vídeo, parece que solucionado quitando el guardado en el caché del móvil. Obligatorio el pack combo pues una batería se queda corta"

Ventajas: Ligero, compacto, calidad materiales, baterías extras del combo, diseño.

Desventajas: Conexión wifi (no se llega 5 estrellas por eso), App dji 4 consume muchos recursos, poco tiempo para volar (problema mío). Precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/04/2018

Ver más opiniones
Comprar