0

Duronic DM052-1 Elevador para Monitor/Portátil 56x24 cm Máx 20Kg

22,99
Sin iva 19
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Duronic - P/N: DM052-1 | Cod. Artículo: 259526

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La mayoría de veces, al concentrarte en tu trabajo, no prestas atención a tu postura y eso termina causándote molestias musculares que pueden hacer que la jornada laboral se haga eterna, pierdas tu concentración y tu rendimiento baje. 

Tener la pantalla de tu ordenador a la altura adecuada te ayudará a corregir tu postura corporal cuando estés sentado en tu escritorio o mesa de trabajo. Con el elevador para monitor Duronic DM052-1 eliminarás la tensión muscular, evitarás los dolores de espalda y cuello, y te sentirás más relajado mientras trabajas.

El elevador para pantalla Duronic DM052-1 tiene una superficie de 56x24 cm compatible con todos los monitores para ordenador y portátiles disponibles en el mercado con una base inferior a este tamaño y de hasta 20kg de peso. Las patas con altura regulable se pueden extender fácilmente si necesitas colocar la pantalla más arriba para adaptarla a tu altura y no tener que pelearte con la silla de escritorio hasta encontrar la medida perfecta para ti.

Características:

  • Mejora la postura: El soporte elevador ajustable Duronic DM052-1 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado. 
  • Más espacio: El elevador para portátil universal Duronic DM052-1 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable. 
  • Alta resistencia: La plataforma de cristal Duronic DM052-1 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas como de ordenadores comercializan monitores planos. El soporte regulable DM052-1 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado. 
  • Diseño: El Duronic DM052-1 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 56 x 24 cm y soporta hasta 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal trasparente combina a la perfección con cualquier decoración.

Especificaciones Duronic DM052-1:

  • Superficie: 56x24cm
  • Peso máximo soportado: 20 kg
  • Altura regulable: Si
  • Color: Transparente

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible