0

Duronic DM05D11 Estación de Trabajo

265,61
Sin iva 219,51
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Shopavia

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Duronic - P/N: DM05D11 | Cod. Artículo: 260230

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 10 y el jueves 12 de agosto!
;

Características

La estación de trabajo DM05D11 de Duronic es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo que tiene como objetivo ofrecer el puesto de trabajo flexible que algunos empleados precisan, así como una solución para aquellos que, por motivos de salud, necesitan modificar la postura de trabajo cada cierto tiempo.

Los problemas de espalda son un mal cada vez más extendido entre la sociedad y particularmente presentes en aquellas personas que trabajan frente al ordenador diariamente. Los profesionales de la salud recomiendan ponerse en pie cada cierto tiempo con el fin de rectificar la postura y reducir los dolores de espalda y cuello.

Trabajar de pie presenta numerosas ventajas; sin embargo, puede resultar relativamente complicado pasar toda la jornada laboral en esta postura. En este sentido, esta mesa para ordenador para trabajar de pie o sentado permite añadir la flexibilidad que algunos trabajadores requieren, mejorando las condiciones físicas y laborales que pueden esperar tener en su disposición.

Características:

  • Estación de trabajo cómoda: Esta estación de trabajo cuenta con espacio suficiente para colocar un monitor de ordenador, el teclado y el ratón. Además, los bordes de la mesa son curvos y biselados, lo cual resulta cómodo a la hora de escribir y apoyarse.
  • Altura fácil de regular: La altura de esta estación de trabajo se puede regular fácilmente con tan solo presionar una palanca. El sistema multiposición junto con la suspensión integrada conforman un mecanismo ligero y preciso que se adapta a la altura del usuario.
  • Amplio espacio de trabajo: Es compatible con los brazos de escritorio para monitor de Duronic, por lo que puedes colocar tu monitor utilizando el pie básico incluido con la pantalla o acoplando uno de los soportes para monitor de Duronic, que permiten optimizar el espacio de trabajo y ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de cambiar la posición de las pantallas según el ángulo de visión deseado.
  • Altura perfecta para cada persona: La capacidad de ajuste de este escritorio significa que no sólo se puede ajustar la altura para que se adapte a la posición de pie o sentado, sino que también se puede intercambiar entre los dos a lo largo del día como y cuando se desee.
  • Dimensiones: El escritorio de pie DM05D11 se puede ajustar desde 6cm de altura hasta 42cm, lo que le permite encontrar la altura adecuada para usted. La superficie del escritorio en sí es de 67.3 x 56.5 cm y el espacio ocupado por toda la unidad es de 67.3 x 56.5 cm.

Especificaciones Duronic DM05D11:   

  • Superficie: 67.3 x 56.5 cm
  • Peso máximo soportado base: 9Kg
  • Altura regulable: 6 - 42cm
  • Color: Negro

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar