0

Duronic DM05D18 Estación de Trabajo para Monitor

119,98
Sin iva 99,16
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Duronic - P/N: DM05D18 | Cod. Artículo: 260190

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Duronic te ofrece una solución perfecta para que puedas seguir trabajando sin que se vea afectada tu salud ni el ritmo de trabajo: la estación de trabajo Duronic DM05D18. Con esta estación podrás trabajar frente a tu ordenador tanto de pie como sentado. Al ir alternando la postura y tu movimiento, notarás como aumenta tu energía, quemas más calorías, mejoras la circulación y fortaleces tus músculos.

Esta mesa de escritorio tiene suficiente espacio para el monitor, teclado, ratón, y aun así sobra espacio para objetos personales. Gracias a las patas antideslizantes puedes tener por seguro que la superficie de apoyo será fija. La altura del soporte puede ajustarse utilizando las palancas laterales, de manera que si desea usarlo de pie tendrá que subirlo al máximo, y bajarlo para usarlo sentado.

Características:

  • Ranura extra para smartphone o tablet: Esta estación de trabajo cuenta con una ranura especial para las tabletas o móviles, lo cual permite al usuario trabajar en varias pantallas simultáneamente. Además, los brazos con sistema de resorte de gas aseguran que al regular la altura no se realizan movimientos bruscos.
  • Amplio espacio de trabajo: Puede colocarse la pantalla en la superficie de la mesa o, puede colocarla en un soporte para monitor de la gama Duronic para que así el espacio de trabajo se vea más limpio. Esta estación de trabajo tiene una balda para el teclado y el ratón.
  • Altura fácil de regular: La altura de esta estación de trabajo se puede regular fácilmente con tan solo presionar una palanca. El sistema multiposición junto con la suspensión integrada conforman un mecanismo ligero y preciso que se adapta a la altura del usuario.
  • Dimensiones: El escritorio de pie DM05D18 se puede ajustar desde 15 cm de altura hasta 42 cm, lo que le permite encontrar la altura adecuada para usted. La superficie del escritorio en sí es de 55 x 53 cm y el espacio ocupado por toda la unidad es de 46 x 58 cm.

Especificaciones Duronic DM05D18:

  • Superficie: 55x53cm
  • Peso máximo soportado base: 15Kg
  • Altura regulable: 15 - 42cm
  • Color: Negro

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible