0

Duronic DM35W1X2 Soporte para Monitor/TV de 13" a 30" VESA 75/100 Máx 20Kg

18,98
Sin iva 15,69
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Duronic - P/N: DM35W1X2 | Cod. Artículo: 259423

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El DM35W1X2 es un soporte de pared para monitor PC o TV ligera. Con este soporte podrás ajustar el ángulo de visión de la pantalla gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.

Este accesorio de oficina es particularmente útil para aquellos que pasan la jornada de trabajo frente al ordenador. Al optimizar el ángulo de visión, se reducen los dolores de espalda y cuello que pueden ser provocados al pasar largos periodos de tiempo frente a una pantalla mal ajustada, logrando también mejorar la productividad.

Características:

  • Cabezal VESA Universal: La instalación de la pantalla es muy sencilla gracias al cabezal VESA 75 / 100. Simplemente instálelo en una pared y podrá ajustar la pantalla a la distancia que desee gracias al brazo de 18 cm.
  • Pantalla reclinable: Este modelo permite inclinar la pantalla del monitor en en ±15°. Todas las articulaciones de este modelo se pueden girar lateralmente hasta 180°. El brazo se puede girar en torno al poste hasta 360°.
  • Postura horizontal y vertical: Las pantallas se pueden colocar tanto horizontal como verticalmente; algo muy práctico para aquellos a los que les gusta leer el periódico en el pc. Este tipo de brazo para pantallas soporta una carga máxima de 20 kg por monitor.

Especificaciones Duronic DM35W1X2:

  • Compatibilidad: Pantallas 13-30"
  • VESA: 75x75/100x100
  • Ángulo de inclinación: -15°/+15°
  • Giro lateral: 180º
  • Rotación: 360º
  • Peso máximo: 20kg

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible