0

Duronic LB21 Mochila Impermeable para Portátil hasta 17" Negra

49,99
Sin iva 41,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Duronic - P/N: LB21 | Cod. Artículo: 259549

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La mochila para portátil Duronic LB21 está fabricada con material de nailon resistente al agua que protege tu ordenador y otros objetos de la lluvia. El uso de este resistente material combinado con una cuidada mano de obra hacen de esta mochila un accesorio duradero y confortable para el uso casual y diario.

Características

  • Mochila multiusos: esta mochila para ordenador es perfecta para viajes, trabajo y estudios. Sus múltiples compartimentos permiten llevar todo tipo de documentos y equipos electrónicos. Además del bolsillo para ordenador acolchado, incluye un compartimento acolchado para tablet de hasta 10 pulgadas.
  • Con compartimentos: esta mochila cuenta con 2 compartimentos principales; 2 bolsillos con cremallera a los lados y 1 bolsillo en la parte frontal para objetos pequeños como bolígrafos, tarjetas, llaves o el teléfono. En el interior del compartimento más grande, tiene un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 17 pulgadas. En la parte superior, encontrarás un bolsillo con protección para gafas de sol o vista.
  • Cómoda: uno de los aspectos clave a la hora de diseñar esta mochila fue su comodidad. Las asas acolchadas se pueden ajustar a la medida del cuerpo, mientras que el respaldo acolchado en tejido de malla protege la espalda al mismo tiempo que favorece la transpiración. Asa acolchada para mano. La correa para el pecho evita que la mochila se caiga constantemente y una postura inadecuada de la espalda.
  • Perfecta para viajes: el tamaño de esta mochila cumple con las medidas de equipaje de mano de las compañías aéreas. El compartimento para portátil está revestido con un material suave que protege la carcasa.

Especificaciones Duronic LB21

  • Color: Negro con detalles en blanco
  • Material: Nailon impermeable
  • Medidas externas (alto x ancho x profundidad): 48 x 35 x 30 cm
  • Compatibilidad: Portátiles hasta 17 pulgadas y tablet hasta 10 pulgadas

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible