0

Duronic LT01 Mochila con Ruedas para Portátil hasta 15.6" Negra

54,98
Sin iva 45,44
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Duronic - P/N: LT01 | Cod. Artículo: 259598

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Este trolley con ruedas Duronic LT01 se puede convertir en mochila en cuestión de segundos. Y si prefieres llevarlo rodando, podrás ocular las asas para que no resulten una molestia. Con esta mochila, podrás transportar tu ropa, accesorios de viaje y tu portátil de forma segura gracias a los distintos compartimentos. Además, su tamaño compacto cumple con las medidas establecidas por las aerolíneas para el equipaje de cabina (55 x 35 x 25 cm).

Características

  • Mochila multiusos: esta mochila es perfecta para viajes de negocios, ocio y estudios. Sus 4 compartimentos con cremallera permiten llevar todo tipo de accesorios y equipos electrónicos, como teléfono, bolígrafos, notas, llaves, etc. Además del bolsillo acolchado para portátil de 13.3 a 15.6 pulgadas, incluye un compartimento acolchado para tablet de 10 pulgadas.
  • Material de calidad resistente al agua: esta mochila está fabricada en nailon impermeable que protege el ordenador y otros objetos de la lluvia. El uso de este resistente material combinado con una cuidada mano de obra hacen de esta mochila un accesorio duradero y confortable. El respaldo de malla favorece la transpiración.
  • Perfecta para viajes: las medidas de esta mochila con ruedas cumplen con la normativa de equipaje de cabina. Además de ser perfecta para viajes de negocios o trabajo, sus compartimentos también la hacen perfecta para utilizarla como mochila con ruedas para el colegio, transportar documentos, etc.

Especificaciones Duronic LT01

  • Color: Negro con detalles en rojo
  • Compatibilidad: Portátiles de 13.3" a 15.6", y tabletas hasta 10"
  • Material: Nailon impermeable
  • Medidas externas (alto x ancho x profundidad): 56~102,5 x 33,5 x 27 cm

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible