0

Duronic Pack 24 Tiras de Velcro 15cm para Organizar Cables Negras

9,98
Sin iva 8,25
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Duronic - P/N: 24 Pack | Cod. Artículo: 259839

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Mantén tus cables organizados con este paquete de 24 tiras de velcro en color negro de Duronic. Gracias a las dimensiones de estas correas de velcro (2 x 15 cm), podrás unir hasta 10 cables o más, en función de su grosor, y poner orden en tu oficina manteniendo unidos los cables de tu ordenador, monitor, ratón para PC, teclado, impresora, flexo de mesa, etc.

Para grandes instalaciones electrónicas, se pueden utilizar varias tiras de velcro a la vez. Las cintas de velcro Duronic están fabricadas con materiales textiles y bandas de velcro de la mejor calidad con el fin de que puedas reutilizarlas tantas veces como necesites. Este pack incluye 24 unidades para que puedas optimizar la gestión de los cables de toda la casa u oficina.

Las bandas de velcro tienen múltiples usos como separar los cables de audio del cable de alimentación para evitar interferencias. Asimismo, puedes colocarlas de forma discreta tras los muebles y mejorar la instalación de tu home cinema, el DVD, el reproductor de Blu-ray o la videoconsola. Utiliza estas cintas de velcro en tu hogar o en la oficina para mantener ordenado tu escritorio o espacio de trabajo.

Especificaciones

  • Tamaño: 2 x 15 cm
  • Unidades: 24
  • Color: Negro

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible