J
G
0

Dyson V7 Motorhead Aspiradora sin Cable

379
Sin iva 313.22€

★★★★★ ★★

Marca

Dyson - P/N: 227607-01 | Cod. Artículo: 158757

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Sin cable, sin enredos, potente succión y hasta 30 minutos de autonomía con la aspiradora sin cable Dyson V7 Motorhead. Su motor Digital Dyson V7 es 3 veces más potente que un motor convencional. Cuenta con un deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado y un selector de potencia con 2 modos de aspiración.

Su cepillo Direct-Drive hace que las cerdas penetren mejor en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Marina

★★★★★

"Después de probar varios aspiradores de otras marcas, me hemos comprado Dyson por ser una aspiradora de fabricación excepcional. Raro será que compré otra marca más adelante"

Ventajas: La construcción de los materiales, es robusta y ligera

Desventajas: De momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2018

H

Herminio

★★★★★

Compra Verificada

"Excepcional aspirador. Funciona a la perfección es manejable, práctico y potente. Te evita el engorro del cable y el trineo. Además es desmontable lo que le hace muy útil como aspirador de mano, especialmente para aspirar la tapicería del coche."

Ventajas: Excelente capacidad de succión Muy práctica y manejable

Desventajas: Pesa un poco La autonomía se podría mejorar

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Vivo en una casa con 2 gatos y esta aspiradora es una maravilla completa. Tenemos el soporte de carga anclado en la pared para que no nos de pereza pasarla. Tiene una potencia impresionante además con los multiples accesorios que tiene (rinconera, alfombras...) llega a todo los rincones. El modo turbo es una pasada parece la turbina de un avión. Una vez que he probado este tipo de aspiradoras sin cable y de esta marca la próxima que compre será definitivamente de Dyson. Si te echa para atrás el precio, en un primer momento puede parecer cara pero la comodidad que te da hace que sea una inversión completa."

Ventajas: Aspiradora potente, sin cable y con una autonomía suficiente para aspirar una casa de tamaño pequeño/mediano. Tiene una potencia impresionante. El sistema que recoge la suciedad y el vaciado es realmente fácil, solo tirar de una palanca.

Desventajas: Puede llegar a pesar un poco para gente mayor.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/24/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena aspiradora mucha potencia y muy manejable además de bonita no hace mucho ruido y es fácil de guardar"

Ventajas: Me salio muy bien de precio por que estaba en oferta

Desventajas: La entrega se retraso por un error aunque lo solucionaron rapido

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/27/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Llevo solo un par de semanas usando la aspiradora pero por el momento puedo decir que estoy Encantada con la compra. Llevaba tiempo valorando la opción de una aspiradora sin cable y cuando la vi de oferta me decidí a comprarla. Tiene una gran potencia de succión, incluso más que mi anterior aspiradora de trineo. Es cara pero al final, cuanto más la vas usando más te das cuenta de que la compra compensa. La batería me llega para aspirar toda la casa, (tiene solo una planta eso si) y aspira muy bien incluso el polvo más fino. Para vaciar la cubeta también se hace de manera muy cómoda, tan solo tirando hacia arriba de la palanquita que trae y la suciedad ya cae directamente en el cubo donde la vas a vaciar. Tengo una alfombra en el baño, que es la típica rectangular y más pequeña y al aspirar esa alfombra el cepillo rotatorio se paraba.. la aspiradora seguía funcionando, no se apagaba ni nada pero el cepillo se parab con la consecuente pérdida de potencia de succión. Contacté con el soporte de Dyson, una vez que registré el aparato, para comentarles lo que me ocurría y en cuestión de un día me enviaron gratis un cepillo rotatorio nuevo para sustituir al que me estaba dando problemas. Asi que por ese lado también muy contenta con ma respuesta y con la solució de Dyson. Es verdad que pagas pero al menos tienes un muy buen servicio; cosa que en otras ocasiones con otros productos de grandes marcas no sucede asi.. pagas pero tienen mal servicio y mala atención al cliente. Asi que un 10 para Dyson en todos los aspectos."

Ventajas: Su gran potencia de succión y su ligereza. Es bastante cómoda, también si tienes que limpiar alguna zona alta.

Desventajas: Su precio.. está claro que es algo cara pero te das cuenta que merece la pena lo que pagas. Tal vez podría tener una manera de agarrar el botón de gatillo para no tener que estar pulsándolo todo el rato si vas a aspirar una zona grande, pero bueno es un detalle menor

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/28/2018

Ver más opiniones
Comprar