J
G
0

Dyson V8 Animal+ Aspiradora sin Cable 115W

429
Sin iva 354.55€

★★★★★ ★★

Marca

Dyson - P/N: 248367-01 | Cod. Artículo: 158768

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Sin cable, sin enredos, potente succión y hasta 40 minutos de autonomía con la aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+. Esta aspiradora es ligera y equilibrada para facilitar la limpieza desde el suelo hasta el techo. Limpia en zonas altas, bajas y a media altura.

El mini cepillo motorizado de la aspiradora Dyson V8 Animal+ elimina el pelo de mascota y la suciedad. Además, el cabezal de limpieza Direct-drive hace que las cerdas penetren mejor en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada.

La aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+ funciona con una nueva batería níquel, cobalto y aluminio para garantizar hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria. funciona con una nueva batería níquel, cobalto y aluminio para garantizar hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

Det.Somerset

★★★★★

"Increíble máquina de calidad como solo Dyson sabe crear. Viene con multitud de accesorios para no dejar ningún rincón de la casa sin aspirar. En casa la usamos todos y hemos dejado atrás el antiguo aspirador de trineo, también de la marca Dyson."

Ventajas: Aspirador versátil que llega a todos los rincones. No pierde capacidad de succión al agotarse la batería, sino que corta en seco, lo que aprovecha el tiempo de uso.

Desventajas: Precio alto, pese a la gran calidad de la máquina

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2018

L

lidpol

★★★★★

Compra Verificada

"Todo perfecto como siempre!!! Envio expres, en menos de 24h ha llegado en perfectas condiciones. Resaltar el servicio de mensajeria, un 10."

Ventajas: Todos

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

J

J

★★★★★

Compra Verificada

"Muy satisfecho con la compra. Un producto excepcional, al mejor precio y puesto en tu casa en 2 dias."

Ventajas: Entrega muy rapida y el mejor precio

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/16/2018

L

Ledicia

★★★★★

Compra Verificada

"Me los compré porque tengo dos gatos y sueltan mucho pelo. Estoy encantada. Pesa algo más de lo que esperaba, pero nada exagerado. Los cepillos motorizados quitan los pelos de una pasada tanto en el suelo como en sofás, camas, etc., Incluso en potencia mínima. Muy cómoda de usar, tanto que ya no usamos la escoba. Trae varios cepillos para los techos, muebles, esquinas. Es cierto que es cara, pero vale vas euro que pagas. Encantada con la compra. El paquete llegó con retraso."

Ventajas: Que sea de mano Es muy fácil cambiar los diferentes cepillos La potencia mínima es suficiente para la limpieza diaria Los cepillos motorizados

Desventajas: Precio La batería puede quedarse corta si la casa es grande Pesa más de mí que esperaba

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/17/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es una pasada, tenía antes una Bosch y esta le da mil vueltas. Tiene mucha potencia y la batería en la posición mínimo tienes más que de sobra para limpiar la casa entera."

Ventajas: Potencia y duración de batería

Desventajas: Por poner alguno, el gatillo de encendido debería llevar algún sistema de bloqueo para no tener que llevarlo pulsado continuamente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/05/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Fantastico aspirador, ligero, muy eficiente. Encantada con la compra. No esperaba menos de Dyson.Tengo mascotas y este aspirador me hace la vida mas facil."

Ventajas: Ligereza, comodidad

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/16/2018

Ver más opiniones