0

eFootball PES 2020 Xbox One

14,99
Sin iva 12,39
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Konami - P/N: 4012927112861 | Cod. Artículo: 226802

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 17 de mayo!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Características

  • Experiencia de juego: Controla el balón con regates dinámicos, técnicas al primer toque y física del balón precisa, desarrollado con Andrés Iniesta.
  • Matchday: Elige equipo y une tus fuerzas con novatos y veteranos en la lucha por la supremacía en este nuevo modo competitivo en línea.
  • Master League: Experiencia de ML actualizada con nuevo sistema de diálogos interactivos, menú mejorado y un mercado de fichajes más realista con integración de datos mejorada.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar