0

EKWB EK-Quantum Vector Trio RTX 2080 Ti D-RGB Water Block Nickel + Plexi

138
Sin iva 114,05
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

EKWB - P/N: 3831109814239 | Cod. Artículo: 312998

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 9 y el lunes 16 de agosto!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

El bloque de agua de alto rendimiento EK-Quantum Vector Trio RTX 2080 Ti D-RGB es una evolución del EK-Vector Trio RTX que fue especialmente diseñado para la versión MSI Gaming X Trio de las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti. Estos bloques de agua utilizan el aspecto delgado de una sola ranura de la firma EK y cubren toda la longitud de la PCB.

Esta sofisticada solución de refrigeración transformará su potente tarjeta gráfica MSI en una pieza de hardware elegante y minimalista con iluminación LED D-RGB (direccionable) acentuada. El bloque también presenta una cubierta estética única sobre el terminal del bloque, que está diseñado para mostrar el modelo de la tarjeta gráfica a través de LED D-RGB direccionables, visibles desde el costado.

Este bloque de agua es compatible con todas las tarjetas gráficas MSI Gaming X Trio GeForce RTX 2080 Ti.

Características:

  • El bloque de agua enfría directamente la GPU, la VRAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) ya que el líquido refrigerante se canaliza directamente sobre estas áreas críticas. Estos bloques de agua recientemente desarrollados cuentan con un motor de enfriamiento rediseñado que ocupa un espacio más grande en comparación con la generación anterior de bloques de agua EK ® Full Cover. Esto da como resultado un área de superficie más grande para la transferencia de calor que aumenta el rendimiento térmico de estos bloques de agua. 
  • Los bloques de agua de la serie EK Quantum Vector utilizan un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido abierto que demostró ser una solución superior para los bloques de agua de GPU. Se caracteriza por una baja restricción del flujo hidráulico, lo que significa que se puede usar con bombas de agua más débiles o bombas que funcionan en configuraciones de baja velocidad y aún así lograr el máximo rendimiento. La placa de chorro y la geometría de la estructura de la aleta se han optimizado para proporcionar una distribución uniforme del flujo con pérdidas mínimas y un rendimiento óptimo incluso cuando se utilizan en escenarios de flujo de agua inverso. 
  • La base del bloque está mecanizada por CNC con cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior está mecanizada por CNC con material acrílico similar al vidrio. El sellado está asegurado por juntas tóricas de EPDM de alta calidad. Los separadores de latón ya están preinstalados y permiten un procedimiento de instalación fácil y seguro. Cuenta con tres fuentes LED D-RGB direccionables integradas, dos ubicadas en la cubierta de terminales y una tira LED D-RGB en cada extremo del bloque de agua.
  • El bloque ya está equipado con tres tiras de LED direccionables D-RGB de 5V que son compatibles con el encabezado LED D-RGB (direccionable) de 3 pines 5V de la placa base. Este producto es compatible con las tecnologías de sincronización RGB más populares de los principales fabricantes de placas base.
  • MSI Mystic Light. EK® recomienda la compra de una placa posterior de retención que mejora la estética de sus tarjetas gráficas, pero también proporciona enfriamiento pasivo adicional al núcleo de la GPU y la sección de la placa de circuito VRM.
  • Los accesorios roscados G1 / 4" se pueden utilizar en ambos lados del terminal y para la conectividad de múltiples GPU, consulte nuestra oferta de terminales GPU EK-Scalar . Las cubiertas de terminales de bloque de agua EK-Quantum Vector Trio RTX GPU no son compatibles con  FC Puentes de conectividad multi GPU Terminal X y FC Terminal (Legacy) .
  • Tanto NVIDIA® como MSI NVLink ™ son compatibles con este bloque de agua. 

Especificaciones:

  • Contenido
    • Bloque de agua de alto rendimiento de la serie EK-Quantum Vector Trio
    • Mecanismo de montaje con separadores de latón atornillados
    • Tornillos, tuercas y arandelas de montaje necesarios
    • 2x tapones de latón niquelado G1 / 4"
    • Llave Allen de 6 mm
    • Almohadillas térmicas
    • Grasa térmica EK-TIM Ectotermo (1g)
  • Notas
    • ¡La  placa posterior de fábrica MSI Gaming X Trio 2080 Ti no es compatible con este bloque de agua!
    • Compruebe su caja de herramientas si le falta  este adaptador hexagonal especial  para algunos de los tornillos.
    • ¡Este producto  NO  debe instalarse con piezas de aluminio para juegos fluidos !
    • El uso de refrigerantes diseñados específicamente que contienen inhibidores de corrosión, incrustaciones e inhibidores biológicos es obligatorio para evitar daños en su bloque de agua niquelado. 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Comprar