J
G
0

Energy Sistem Music Box BZ6 Altavoz Bluetooth

50.99
Sin iva 42.14€

★★★★★ ★★

Marca

Energy Sistem - P/N: 396948 | Cod. Artículo: 87074

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Experimenta toda la potencia del sonido portátil con este altavoz Bluetooth y disfruta de más de 24 horas de diversión, gracias a su batería de litio recargable.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

X

xisburger

★★★★★

"andaba buscando el regalo perfecto, y con este altavoz he dado en el clavo. increÍble necesitaba cubrir varios aspectos: que pudiera conectarse a una tv para ver peliculas, que pudiera llevarse al campo, que durase la batería mas de 4 o 5 horas, que pudiera conectar usb y un mp3.... este altavoz cumple todo y mas, de entre los modelos que ofrece energy system estaba dudando mucho ya que cada uno tiene su punto bueno pero con alguna pega, por ejemplo, hay uno con muchas conexiones....otro con mucho volumen.....otro con mucha batería.... pero yo necesitaba uno que juntara todo, y ese es el bz6. menudo bicho.... tiene mucho volumen y buenos bajos, todas las conexiones que necesito y mas, una pantalla que cumple su función, radio fm, manos libres para el movil, y lo mejor de todo es la batería....dice que con uso continuado puede llegar a aguantar un día entero, y yo me lo creo pues lo cargo una vez a la semana y lo uso diariamente unas 3 o 4 horas con la radio y por la entrada para mp3."

Ventajas: - lo tiene todo, todo. - la batería dura muchísimo, si piensas que te va a durar lo mismo que los altavoces estos chiquititos de colores te equivocas. - tiene un tamaño y peso considerable para ser portátil, pero eso lo ganas luego en volumen y calidad de sonido. - el diseño, recuerda en forma a las cadenas de los años 80, pero con unas líneas actuales y de color azul que queda precioso.

Desventajas: - el manos libres...psa, funciona, pero si quieres que se te escuche bien deberías ponerle un microfono externo. - es caro, vamos a ver es un aparato que lo tiene todo... pero si vas a por un altavoz para sacar de vez en cuando con los colegas no te compres este, porque si se te cae o algo tu bolsillo lo va a lamentar. - como todos los altavoces portátiles, si pasas del 90 de volumen empieza a distorsionar, pero en este aparato si llegas a ese volumen....amigo mio....necesitas pruebas de audición urgente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/30/2015

P

Pepe CB

★★★★★

"Encantado con este pedazo de altavoz. Tiene bastante (mucha potencia), más de la que me esperaba y el tamaño también algo más grande de lo que esperaba, pero no está mal. Las emisoras de radio, aunque no tenga antena, las coge perfectamente. Una increíble calidad de sonido, potentes graves, aunque para mi gusto, quizás demasiados, y le faltan un poco más agudos, aunque tiene 5 tipos de ecualización predefinida. En resumen, encantado con este altavoz y gratamente sorprendido de su calidad."

Ventajas: Súper altavoz de esta buena marca. Suena espectacular.

Desventajas: Quizás demasiados graves.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/06/2017

J

jimmix

★★★★★

"bueno,bonito y bien de precio.suena de maravilla y le puedes conectar tarjeta,usb por cable y por bluetouh que hoy dia todos los moviles lo tienen la bateria dura bastante "

Ventajas: funciona con todo

Desventajas: ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/17/2015

M

manu

★★★★★

"producto que supera mis espectativas en todo , la primera vez que compro en pc componentes. producto y servicio con mucha calidad , seguid asi chicos volvere a comprar."

Ventajas: alta calidad de sonido

Desventajas: ningun contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2016

A

aalfonso

★★★★★

"calidad en minimo espacio,diseño atractivo,sonido de calidad y a un muy buen precio. si buscas llevar musica y radio a todas partes lo recomiendo"

Ventajas: bateria duradera y conexiones tarjeta,usb

Desventajas: hecho de menos el cable para la recarga

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/28/2016

G

gonmolon

★★★★★

"me han encantado los altavoces. una pasada de relación calidad precio. la batería dura muchísimo, se carga rápido, se oye genial y alto, el bluetooth va como la seda y el reproducir desde sd/usb igual de bien. estoy encantado. estéticamente son muy bonitos. ideales para tener en tu habitación o salón y escuchar música fácilmente desde tu ordenador o móvil sin necesidad de cables."

Ventajas: bluetooth funciona genial. batería. estética. sonido + volumen.

Desventajas: lo único a resaltar que en el modo radio, tienes que hacer una presintonización de todas las emisoras, no puedes poner un dial específico. aún así es un detalle sin importancia y por lo que se oye la radio tradicional no influye nada....

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/05/2016

Ver más opiniones
Comprar