J
G
0

Energy Sistem Sport 1 Auriculares Deportivos con Micrófono Rojos

8.25
Sin iva 6.82€

★★★ ★★

Marca

Energy Sistem - P/N: 429349 | Cod. Artículo: 153868

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Auriculares deportivos para llevar la última tendencia con total comodidad. Su resistencia al sudor y salpicaduras lo hace apto para superar las condiciones más exigentes, su botón con micrófono integrado permite responder llamadas y controlar tu música.

Características:

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rayuh

★★★★★

Compra Verificada

"Usados para andar, correr y streaming en mi canal son muy cómodos para móvil y pc, cable tipo minijack largo flexible e impermeable de los que si no sueles encontrar los cascos te encuentran a tí, se ven bien pero son muy finos para meter bajo la camiseta y fácilmente se limpian al ser impermeables, son los primeros cascos corriendo no se me caen. Sonido muy envolvente y aislante. Un puntazo lo de cada tamaño de oreja que si tienes, al fin alguien ve que no tenemos la misma oreja todos, yo uso el más pequeño y es un lujo no haga daño tras todo el dia"

Ventajas: No se pierden, muy adaptables, calidad alta buen precio sonido increíble.

Desventajas: Si acaso que pudiera ser intercambiables los colores de auriculares y cables. Por que a discretos éstos colores les asustan. Aunque hay de más colores que naranja chillón.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/02/2018

A

Aday

★★★★

Compra Verificada

"Por el precio no puedes pedir mucho, pero me esperaba algo más decente. Estéticamente puestos quedan horribles, no se ajustan cómodamente a la oreja. Y en el sonido pues suena a lata"

Ventajas: No le encontré ninguno

Desventajas: Adaptibilidad y sonido

¿Recomendaría su compra?  No

05/11/2018

Ver más opiniones