J
G
0

Epson EcoTank ET-2650 Multifunción Color WiFi

227
Sin iva 187.61€

★★★★★ ★★

Marca

Epson - P/N: C11CF47402 | Cod. Artículo: 127347

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

¿Necesitas una impresora sin complicaciones y con un coste ultrabajo? La impresora sin cartuchos EcoTank de Epson, con características de impresión, copia y escaneado, es una opción fantástica para hogares dinámicos. Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 puede reducir los costes de impresión en un 74% de media, ya que incluye en la caja tinta suficiente para dos años. También es fiable, no mancha y está respaldada por una garantía para ofrecer una tranquilidad total.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Aitor

★★★★★

"Excelente impresora. Los cartuchos son historia. Muy fácil de poner en marcha siguiendo las instrucciones. La conecto al ordenador usando WIFI, y así no tengo que ocupar ningún puerto USB. Esta impresora tiene también WIFI-Direct. Desde la propia imprsora, una vez conectada a la red WIFI, puedes comprobar si hay alguna actualización de firmware, y actualizarla. Luego, una vez que has instalado todo el sotware relativo a la impresora, tienes un programa, el Epson software updater con el cual mantener actualizado y al día todos los porgramas (y drivers) relacionados con la impresora. Es mucho más compacta que los modelos previos, los de la serie 2500. Es verdad que la impresora es un poco cara, pero la verdad es que recomiendo esta impresora y recomiendo este modelo, el 2650, antes que el 2600, porque es muy útil trabajar con la pantalla LCD. Pensaba que sería gastar más dinero a lo tonto, pero no, resulta muy útil. El modelo 2600, además, tampoco tiene WIFI-Direct."

Ventajas: Más compacta que los modelos previos, el no usar cartuchos de tinta y todas las opciones de conectividad que tiene. Calidad muy buena para no ser una impresora fotográfica.

Desventajas: De momento, ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/15/2017

D

Dohko

★★★★★

"Increible impresora, llevo con ella desde el Black Friday ya que la compre en oferta y no tengo queja ninguna, imprime muy rapido y tiene una calidad de impresion bastante buena."

Ventajas: Impresion de buena calidad, rapida y eficiente, perfecta para uso domestico.

Desventajas: Si acaso a la hora de imprimir fotos muy pequeñas la calidad se pierde bastante, pero en mi caso es para uso escolar y va perfecta para ello.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/27/2017

M

Marc

★★★★★

Compra Verificada

"Compra sencilla y envío rápido."

Ventajas: Ahorro consumibles

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/22/2018

E

E.V

★★★★★

"Es una impresora que permite un gran ahorro en tinta, buena impresión, poco ruidosa y muy rápida. Ademas de la comodidad de poder imprimir desde cualquier dispositivo y ausencia de cables. A destacar que el precio de la tinta es bajo para todas las impresiones que puedes realizar. La copia a color sale a un precio estimado de 2 céntimos."

Ventajas: Tinta muy económica, ausencia de cables, rápida y buena impresión.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/05/2018

J

Jose

★★★★★

Compra Verificada

"Todo muy bien y el servicio de entrga muy rápido menos de 24 horas súper contento lo recomiendo 100x100"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2018

R

R

★★★★★

Compra Verificada

"De momento va muy bien. Sólo me queda comprobar la rentabilidad y calidad de la impresora. Por ahora estoy muy contento."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/30/2018

Ver más opiniones
Comprar