J
G
0

Epson Expression Home XP-5100 Multifuncion Color Wifi Dúplex

69.99
Sin iva 57.85€

★★★★★

Miercoles BF 2018

Marca

Epson - P/N: C11CG29402 | Cod. Artículo: 167000

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Todo en uno con dúplex. Compacto y elegante, la impresora multifunción Epson Expression Home XP-5100 te impresionará con Wi-Fi Direct, tintas individuales, impresión móvil e impresión A4 a doble cara. Descubra cuán fáciles pueden ser las tareas cotidianas con la impresión A4 a doble cara, un bandeja de papel de carga frontal de hasta 150 hojas, una ranura para tarjeta de memoria y una gran pantalla LCD de 6.1 cm. Es fácil enviar elementos para imprimir mientras está en casa o desde casi cualquier lugar a través de Email Print . Compartir escaneos también es sencillo con Scan-to-Cloud.

Elegante y ahorro de espacio

La integración de la tecnología en el hogar puede ser un desafío, por lo que si se le exprime el espacio, el diseño compacto y que ahorra espacio de esta impresora todo en uno puede proporcionar una solución útil. Además, se ve genial desde todos los ángulos con líneas elegantes y limpias en cada lado.

Fácil de usar

Esta impresora es fácil de usar con todos los elementos esenciales y una gama de extras para su conveniencia. Es versátil con Wi-Fi para imprimir y escanear de forma inalámbrica alrededor de la casa, y Wi-Fi Direct para imprimir sin una red inalámbrica. Comparta escaneos con Scan-to-Cloud e imprima fotos sin un ordenador usando su ranura para tarjeta de memoria y pantalla LCD de 6.1cm. Utilice el papel de manera eficiente con la impresión a doble cara A4 (dúplex).

Bajo costo

Con tintas individuales, las tintas de cuatro colores 502 de Epson proporcionan impresiones vibrantes y claras con un gasto mínimo

Libera dispositivos inteligentes

Disfrute de la impresión y el escaneo inalámbrico en su hogar a través de la aplicación gratuita iPrint de Epson. Alternativamente, Email Print hace posible imprimir desde casi cualquier parte del mundo simplemente enviando archivos por correo electrónico a la impresora .

Características:

Especificaciones Epson Expression Home XP-5100:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar