J
G
0

Epson WorkForce WF-2630WF Wi-Fi/Fax

64.99
Sin iva 53.71€

★★★★

Marca

Epson - P/N: C11CE36402 | Cod. Artículo: 73619

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

La impresora compacta 4 en 1 Epson WorkForce WF-2630WF resulta ideal para usuarios de oficinas domésticas, freelances, etc., ya que es una forma asequible de disfrutar de las ventajas de las impresoras de inyección de tinta para empresas de mayor tamaño. La WF-2630WF dispone de conectividad Wi-Fi con configuración automática1 y Wi-Fi Direct® para la impresión inalámbrica y sin necesidad de una red.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

aurora

★★★★★

"funciona muy bien y lo mejor de todo es que no necesitas cd para instalarla, ya que desde su página web es fácil y rápido. cuesta un poco entender el tipo de papel adecuado, pero nada que no se pueda solucionar. el único problema es que la función de copia va muy lenta, bastante a mi parecer. el escáner va muy bien y sin problemas. en general la epson realiza todas sus funciones muy bien y no me ha causado ningún problema excesivamente molesto."

Ventajas: lo mejor es que utiliza cartuchos compatibles muy económicos y la relación calidad-precio es muy buena pues realiza muchas funciones y bastante bien.

Desventajas: la función de hacer copias va muy lenta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/08/2014

P

pablotoreno

★★★★★

"muy buena pinta, imprime muy bien, el escaner bien tambien, moderna, enviada impoluta y rapidamente como siempre suele hacer pccomponentes"

Ventajas: buen tamaño

Desventajas: 2 pedidas y la primera no funcionaba el negro, rma me envian otra y la segunda se pone el led en blanco al poco de encenderla, bueno esta imprimia en todos los colores, pero otra vez a tirar de rma, debo de ser gafe con epson pues ya hace 15 o mas años compre otra y tambien a tirar de rma

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/14/2014

J

jero

★★★★★

"francamente fácil de usar e instalar ahora puedo imprimir desde cualquier parte. si los consumibles fueran algo mas barato le daría un 10 sobre 10"

Ventajas: su conectividad.

Desventajas: precio de consumibles

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/13/2016

E

estherk9

★★★★★

"compre la impresora la semana pasad y la verdad que funciona perfectamente. la instalamos fácilmente, sin ningún tipo de problema. para configurar la wifi basta con seguir los pasos que te indica y muy fácil. estamos muy contentos con la compra "

Ventajas: muy fácil instalación, imprime muy rápido y sin problemas

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/24/2016

L

lorena2887

★★★★★

"ahora todo perfecto, en el primer envío me vino defectuosa, el color no me lo imprimia, solicite el cambio y esta nueva genial!!"

Ventajas: muy completa, y economica

Desventajas: los cartuchos que trae, vienen prácticamente vacíos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/04/2016

B

bruno

★★★★★

"es fácil de configurar en red wifi, no tiene conexión red, sólo wifi. los dispositivos android la detectan con un complemento de impresora y funciona muy bien, los ios van directo. la tengo instalada directa con cable a un pc y el resto de pc por wifi y funciona sin problemas. buena calidad de impresión"

Ventajas: buena calidad de impresión, tamaño ajustado para una multifunción, cartuchos a buen precio, y los compatibles muy economicos, sencilla de configurar.

Desventajas: se podrían haber esmerado un poco más con los plásticos, (tengo otra de hp en el trabajo y se nota) y prefiero la carga de folios en una bandeja en un cajon frontal, no trasera y con los folios a la vista

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/04/2016

Ver más opiniones
Comprar