0

Explore Scientific Set de Filtros Nº1 Luna/Planeta a partir de 50mm (2")

54,99
Sin iva 45,45
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Bresser-Iberia

Marca

Explore Scientific - P/N: 0310291 | Cod. Artículo: 297741

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el jueves 17 y el lunes 21 de junio!
;

Características

El Juego de Filtros Nº1 es adecuado para la luna y los planetas con un diámetro de apertura de 50 mm / 2" .

El Juego de Filtros Nº1 Incluyen:

  • Filtro de Color Explore Scientific No. 8 1.25" Amarillo Claro - 0310268: Al observar la superficie de la luna, el contraste Enormemente aumentado. Lo mismo se aplica al planeta Marte. En el planeta gigante Júpiter, el contraste entre las bandas de nubes individuales aumenta considerablemente de modo que cada vez es más visible. Desde un diámetro de telescopio de aproximadamente 8 "y muy buenas condiciones de visibilidad, incluso algunos detalles se pueden ver en Saturno.
  • Filtro de Color Explore Scientific No. 21 1.25" Naranja - 0310273: Apoya el reconocimiento de las áreas oscuras del planeta Marte. El filtro también muestra considerablemente más detalles en las bandas de nubes de Saturno y Júpiter.
  • Filtro de Color Explore Scientific No. 80A 1.25" Azul - 0310264: El color azul apoya la observación de nubes altas en Marte. El contraste aumenta. Las estructuras rojizas oscuras se representan más oscuras y este es el filtro perfecto para observar la gran mancha roja en el planeta gaseoso Júpiter. Se destaca el anillo de Saturno, las estructuras de la atmósfera de Venus se vuelven más finas.
  • Filtro de Color Explore Scientific ND0.9 1.25" Gris - 0310245: Debilita la luz de manera uniforme en todas las áreas de color y, por lo tanto, aumenta el contraste cuando los detalles se ven opacados por un brillo excesivo. Ideal para la luna en todos los telescopios y en telescopios más grandes también en combinación con otros filtros de color. Este filtro también es muy útil cuando se observan estrellas binarias cercanas si una de las dos estrellas amenaza con eclipsar a su pareja.

¿Para qué se utilizan los filtros de color? ¿Incluso necesitas filtros de color? El filtro de color oscurece la luz que llega al ojo o al sensor de la cámara. Entre otras cosas, esto elimina la sobreexposición. Hacen que la imagen sea más contrastante y solo entonces se hacen visibles algunos detalles.

Características:

  • Hecho de vidrio óptico de alta calidad.
  • Las superficies de los filtros son planas paralelas y pulidas
  • Superficies de filtro antirreflejos
  • Soportes de filtro de aluminio anodizado negro
  • Hilo de filtro en ambos lados (interior / exterior)
  • Por tanto, se pueden utilizar varios filtros al mismo tiempo

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar