0

F1 2021 PS4

59,90
Sin iva 49,50
PVP 69,99€
dto 14 %
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 18 nuevos

Zona F1

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Electronic Arts - P/N: F121PS4 | Cod. Artículo: 406965

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 2 de agosto!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Toda historia tiene un principio en F1® 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA Formula One World Championship™.

Disfruta de las fabulosas novedades de F1® 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia "Braking Point", el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el "inicio de temporada real".

Lleva a tu escudería al podio en el modo "Mi equipo" y sus diez años de carrera o compite mano a mano en pantalla dividida y multijugador. Sumérgete en el mayor espectáculo automovilístico del planeta y corre con los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada 2021.

Características

  • "Braking Point": la nueva y emocionante experiencia de la historia.
  • Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
  • Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y competid como la 11.ª escudería de la parrilla.
  • Las estadísticas ampliadas de los pilotos ahora incluyen "Enfoque" y nuevos eventos de departamento críticos para el equipo que hay que abordar.
  • Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
  • Opciones de carrera informal para jugar más relajado, pero también nuevas opciones de experto para que los jugadores experimentados tengan aún mayor control.
  • Aclamado modo de carrera de diez años, que incluye programas actualizados de Investigación y desarrollo y Prácticas, así como la nueva Práctica rápida.
  • También se incluye la Fórmula 2, el terreno de entrenamiento definitivo para la F1, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2020 y 2021*.
  • Esports: área del juego para eventos clasificatorios en línea, últimas noticias e incluso ver las nuevas carreras de F1 Esports Challenger y Pro Series.
  • Más formas de correr: Contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix y mejores momentos automatizados que se pueden guardar.

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar