0

Far Cry 4 Xbox One

16,99
Sin iva 14,04
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Ubisoft - P/N: 3307215937860 | Cod. Artículo: 117904

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de junio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

¡Bienvenido a Kyrat! Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrant para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una Guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.

Creado a partir del legendario ADN de su galardonado predecesor, Far Cry 4 ofrece la experiencia Far Cry más amplia e inmersiva jamás vista, en un enorme y totalmente nuevo mundo abierto, con partidas cooperativas a las que se puede acceder en cualquier momento.

Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min. Explora y recorre este enorme mundo abierto, donde el peligro y las situaciones imprevisibles acechan a la vuelta de cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta y cada segundo vivirás una nueva historia. Te damos la bienvenida a Kyrat.

Características:

  • Explora un mundo abierto lleno de posibilidades. Descubre el mundo de Far Cry más variado hasta la fecha. Con escenarios que abarcan desde exuberantes selvas a cumbres nevadas, el mundo entero está vivo... y es letal:
    • Kyrat alberga una abundante fauna: desde leopardos hasta rinocerontes, pasando por águilas negras y agresivos rateles. Mientras te lanzas a la caza de recursos, no olvides que algo podría tratar de cazarte a ti…
    • Explora el territorio enemigo desde arriba en el nuevo buzzer y lánzate en picado al suelo con tu traje alado. Monta en un elefante de seis toneladas y libera toda su fuerza bruta sobre tus enemigos.
    • Elige el arma adecuada para el trabajo, no importa lo demencial o impredecible que este sea. La gran variedad de tu arsenal te permite estar preparado para cualquier cosa.
  • Cooperativo: juega con un amigo. No todas las aventuras son para emprenderlas en solitario. Far Cry 4 permite la participación de un segundo jugador en cualquier momento y reinventa la experiencia cooperativa para consolas de nueva generación al más puro estilo de Far Cry. Ahora ya puedes explorar el mundo vivo de Kyrat en compañía.
  • La arena: ¿en qué te convertirás? Demuestra tu habilidad en combate y lucha por la fama y la supervivencia en la arena. Gánate el respeto de multitudes enfebrecidas y pon a prueba tu voluntad de supervivencia, enfrentándote a hombres y bestias hasta que solo quede uno.
  • Multijugador. Experimenta la guerra sin cuartel de Kyrat en un modo multijugador competitivo totalmente nuevo. Juega como un soldado rebelde fuertemente armado de la Senda Dorada o como un miembro de la antigua tribu guerrera de los Kalinag, equipado con el letal poder de la naturaleza.
  • Editor de mapas: diseña trampas mortales. Crea y comparte tus propios mapas con el editor de mapas más potente e intuitivo jamás ofrecido en la franquicia Far Cry. Tus creaciones recibirán la atención que merecen gracias a sus herramientas mejoradas, la nueva interfaz y la posibilidad de publicar y compartir tus mapas con la comunidad.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar