0

Fimbul Nintendo Switch

20,78
Sin iva 17,17
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Meridiem Games - P/N: 520529 | Cod. Artículo: 186767

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

El Ragnarok llega a tu consola con Fimbul para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tus acciones influirán la historia en este juego de acción, exploración y aventuras con estética comic-book. Encarna a un viejo berserker vikingo en este título ambientado en la mitología nórdica. Viaja por un Midgard congelado y enfrentaté a enemigos mitólogicos como troles o jotums. El cruel invierno tan solo precede al apocalipsis, ¿podrás alcanzar el Valhala?

Características:

  • Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo ? mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica ? Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Troles y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que podría, tal vez podría prevenir el fin del mundo.
  • Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático ? El Rey Danés de los Libros ? y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas.
  • La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada ?El Hilo de la Vida?, los jugadores podrán regresar a momentos cruciales en la historia para explorar caminos alternativos en cualquier momento. Fimbul recompensará la exploración de su mundo con muchas áreas secretas y encuentros que le darán una nueva luz en el trasfondo de personajes diferentes.
  • El sistema de combate está diseñado para que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar. Kveldulver tendrá que hacer frente a una gran variedad de armas, igualar su arsenal con una formación de enemigos diferentes que lo enfrentarán en un rango de ambientes diversos.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar