0

Forager PS4

14,96
Sin iva 12,36
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Meridiem Games - P/N: 5060146468312 | Cod. Artículo: 248288

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Forager es un juego de mundo abierto en 2D de exploración, agricultura y el crafting inspirado en juegos como Stardew Valley, Terraria y Zelda. ¡Empieza poco a poco y mejora tu base, habilidades, equipamiento, red de amigos (y enemigos) y construye tu futuro como mejor te parezca! Puedes jugar a Forager en una variedad amplia de estilos de juego.

Características

  • Forrajea. Forrajea, pesca, extrae, caza, cava, cultiva, recolecta, y administra recursos. Planta y cultiva todo tipo de verduras, flores, frutas y hierbas. ¡Consigue lo que quieras! La elección es tuya, fija tus metas y trabaja para lograr tus objetivos!
  • Pesca, caza, planta, y cultiva. ¡Los animales son impresionantes! Cuídalos, aliméntalos y acarícialos, ¡y te amarán para siempre!
  • Extrae y recolecta. Sube de nivel y aprende nuevas habilidades y planos. Resuelve acertijos, encuentra secretos y asalta mazmorras o construye un imperio a través del comercio y la expansión agresiva.
  • Administra recursos, "craftea", y construye. Crea artículos y estructuras útiles y actualiza tu equipamiento para aventurarte en 4 mazmorras distintas para enfrentarte a poderosos jefes. Construye y desarrolla una base de cero. Compra tierra para expandir y explorar. Coloca decoraciones y crea caminos para facilitar el viaje.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar