0

Forcell Soft Touch Funda de Silicona Negra para Samsung Galaxy J3 2017

9,90
Sin iva 8,18
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Forcell - P/N: TPSOFT-BK-J330 | Cod. Artículo: 195288

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Esta funda de la marca Forcell para Samsung Galaxy J3 2017 protege completamente la parte trasera del móvil y le proporciona un agarre agradable. Además, su textura hace que sea inmune a cualquier mancha o huella. Al estar diseñada a medida, los puertos, botones y cámara del terminal son accesibles.

Características

  • Soft touch: Esta cubierta se caracteriza por su revestimiento soft touch que proporciona una sensación suave y agradable en la mano. Como resultado, disfrutarás de un confort de manejo excepcional.
  • Diseño sobrio y elegante: Además de proteger tu smartphone, esta cubierta también le da un aspecto sobrio y refinado. Su textura mate acentúa su elegancia y realza aún más el diseño original del terminal, permitiendo evitar todo tipo de trazas y manchas.
  • Personalización: Hecho totalmente a medida, combina perfectamente sus formas mientras mantiene su delicadeza, permitiendo acceso libre sin impedimentos a puertos, conectores, sensor de huellas dactilares y cámara.

Especificaciones

  • Modelo compatible Samsung Galaxy J3 2017

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible