0

Forcell Wallet Funda Cartera Roja para Apple iPhone XS Max

16,89
Sin iva 13,96
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Forcell - P/N: BACK-MARCEL-RD-XSM | Cod. Artículo: 195218

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Funda marca Forcell de su colección Wallet para proteger a su Apple iPhone XS Max contra golpes y arañazos. De silicona revestida de cuero ecológico y función cartera para llevar tarjetas o dinero. Cierre magnético de seguridad.

Características

  • Almacenamiento para tarjetas.  La funda incorpora en su parte posterior una solapa con múltiples compartimentos para tarjetas, que le permite almacenar fácilmente sus tarjetas y billetes.
  • Protección efectiva. Para garantizar una protección óptima para su iPhone XS Max, la carcasa está hecha de silicona semi-rígida con un suave revestimiento de cuero ecológico. Además, su contorno se refuerza con el fin de soportar, sin ninguna dificultad, choques e impactos en caso de caída accidental.
  • Diseño a medida. Diseñado específicamente para el iPhone XS Max, tiene recortes específicos que dejan libre acceso y sin obstáculos para todas las características del móvil. Acceda a la cámara trasera, los puertos y los conectores sin quitar el teléfono de la funda.

Especificaciones Forcell Wallet Funda Cartera Roja

  • Modelo compatible con Apple iPhone XS Max.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible