J
G
0

Funda Transporte XL para Cámaras Deportivas

14.99
Sin iva 12.39€

★★★★

Marca

OEM - P/N: FUNDAGOPRO | Cod. Artículo: 72869

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Funda de transporte XL especialmente diseñada para tu GoPro, válido para Hero2/3/3+/4. Lleva siempre contigo tu cámara deportiva de forma segura y eficaz. Te permitirá transportar de forma segura y ordenada tu cámara GoPro con tus principales accesorios. Protegerás con la mayor comodidad tu cámara GoPro contra golpes, polvo y humedad. Incluye los espacios precortados para dar cabida a la cámara y los principales accesorios. Medidas: 30 x 20 x 4,5 cm (Largo x Ancho x Grueso). Compatible con GoPRO y Cámaras deportivas con el anclaje y dimensiones similares al de GoPRO.

Contenido

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

ismael moran

★★★★★

"la calidad del producto estupenda, es grande con capacidad para dos camaras (o dos carcasas) espacios para la bateria y demas accesorios. cabe tener en cuenta que los productos no estan al 100 sujetos por lo que siempre se debera abrir de forma correcta o tendras que recogerlos del suelo. calidad precio: impecable mejor incluso que la funda "original" de otras tiendas. envio y entrega en menos de 24horas todo perfectamente empaquetado y el trato excelente como siempre. "

Ventajas: gran capacidad para todo tipo de accesorios, espacio para varias camaras o carcasas, multitud de espacios reservacos a componentes como baterias o fijadores, alta compatibilidad con modelos de camaras deportivas (gopro, sj4000...)

Desventajas: puede que el tamaño sea excesivo aunque hablando de un maletin xl es lo que uno se espera. quizas algun compartimento extra o una cubierta mas dura, por poner alguna pega

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/14/2014

I

iris

★★★★★

"lo compre para un regalo para la camara sj4000 y nos ha gustado mucho. coge todo perfectamente, lleva 2 trocitos atras para poder agarrar un asa y poder colgartela. a todos nuestros amigos tambien les ha gustado mucho. una gran compra y muy rapido! lo pedi un viernes y lunes estaba en mi domicilio."

Ventajas: coge todo de forma fantastica exterior bastante rigido que protege muchos huecos y espacio.

Desventajas: le faltaría llevar el asa para poner de forma opcional ( por decir algo)

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/10/2015

T

tonico

★★★★★

"producto que se adapta perfectamente a su descripción. práctico y cómodo. los compartimentos son exactos y la parte grande se puede recortar a medida para crear nuevos espacios según demanda. relación calidad precio perfecta dada su utilidad. "

Ventajas: precio, comodidad

Desventajas: un asa para transporte lo haría más cómodo aún.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/28/2015

A

antonio

★★★★★

"funda bastante amplia, para que os hagais una idea es un poco mas grande que un folio tamaño a4. cuando abrais la funda hay que tener en cuenta que lado levantais ya que todo lo que tiene en el cuadrado grande se os va a desparramar por el suelo, lo menciono porque los 2 lados son iguales no tiene nada que lo distinga uno de otro como se ve en una foto con un relieve."

Ventajas: amplia y precio

Desventajas: no tiene distinción entre un lado y otro a la hora de abrila

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/14/2016

X

xxuriak

★★★★★

"perfecto tanto como para transportar tu camara con sus accesorios como para tenerlo guardado en casa todo junto. caben todos mis accesorios perfectamente, y no es que tenga pocos."

Ventajas: gran útilidad

Desventajas: ninguna hasta el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/08/2016

I

Isa

★★★★★

"Perfecta, cumple su función y el ligera, quizas con una correa para colgarselo o llevarle seria mas comodo, aun así, perfecta"

Ventajas: Ligera

Desventajas: Niguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/31/2017

Ver más opiniones
Comprar