0

Gang Beasts PS4

24,95
Sin iva 20,62
NNNNN
NNNNN
6 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Meridiem Games - P/N: 0811949031488 | Cod. Artículo: 251630

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Bienvenidos a Beef City. Gang Beasts es un desternillante juego multijugador de peleas absurdas que tienen lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de coloridos y gelatinosos personajes, violentas pero divertidísimas escenas animadas y mucha carne. Peleas con estilo Personaliza a los miembros de tu banda con cientos de coloridos disfraces y luego sacúdelos, menéalos, agítalos y lánzalos a una fábrica que no funciona muy bien, contra camionetas de reparto, desde góndolas de limpieza de ventanas suspendidas en edificios y en las descuidadas atracciones de un viejo parque.

Especificaciones

  • Un espectáculo divertido Siente la conmoción, el horror o la diversión al ver cómo la población de Beef City se agarra, tira, golpea, empuja y arrastra hasta las enormes aspas de grandes ventiladores giratorios, peligrosos incineradores de residuos en llamas, un ring profesional de lucha libre y un sinfín de otras situaciones completamente disparatadas.
  • Ambiente de fiesta Juega con hasta 4 amigos en modo local y 8 jugadores en los modos de juego online.
  • NUEVO Super Pack de Disfraces Incluido Dos Nuevos packs de disfraces Super 1 y Super 2, con 4 conjuntos de disfraces diferentes por paquete.
  • Escoge algunos trajes súper elegantes para tu banda y sal a jugar en Urbe Ubre.

Opiniones 6

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible