J
G
0

Garmin Fénix 5 Gris con Correa Negra

399
Sin iva 329.75€

★★★★★

Marca

Garmin - P/N: 010-01688-00 | Cod. Artículo: 146368

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Supera tus resultados cada día. Fénix 5, el reloj multideporte premium con GPS, está equipado con un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables, para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo. Sea cual sea el deporte que quieras controlar, Fénix 5 te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento y notificaciones inteligentes.

Fénix 5 es un reloj multideporte compacto de 47 mm de diámetro, un tamaño pensado para optimizar el rendimiento. Fénix 5 ofrece un diseño deportivo y resistente, así como un acabado de calidad superior gracias a un cuerpo de acero inoxidable con antena EXO™ y a una parte posterior de acero forjado que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). Fénix 5 satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.

Lectura excepcionalmente cómoda sobre la marcha

La pantalla Garmin Chroma Display™ de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. Fénix 5 incorpora una pantalla de 1,2" con tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las ediciones Zafiro del Fénix 5 ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.

Frecuencia cardiaca a través de la muñeca

Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Fénix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate™ en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

Correas intercambiables que se adaptan a tu estilo

Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento de Fénix 5 contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.

Intensifica tu carrera

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas1, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Para acceder a métricas3 adicionales de Fénix 5, elige el pack performer con correa para el pecho HRM TRI. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.

Corre en vertical

Fénix 5 incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, Fénix 5 incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac®* con refuerzo de giroscopio.

Un verdadero talento para cualquier deporte

Fénix 5 es el compañero perfecto para aquellos que practican varios deportes. Utiliza los perfiles de actividad específicos para swimrun o triatlón, o crea un perfil multideporte que se adapte a tu rutina de entrenamiento y al día de la carrera. Cambia fácilmente de una actividad a otra con solo pulsar un botón para asegurarte de que se tienen en cuenta todas tus vueltas e intervalos de entrenamiento.

El reloj para todo tipo de deportes

Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Fénix 5 también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, Fénix 5 calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. Y si quieres poder controlar tus datos de frecuencia cardiaca también durante la natación, selecciona uno de los pack performer del Fénix 5 con correa para el pecho HRM TRI. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.

Explora la naturaleza a tu manera

Fénix 5 te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack™. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Multitud de posibilidades para permanecer conectado

Todos los modelos de la serie Fénix 5 admiten notificaciones inteligentes al vincularlos con un dispositivo compatible. Puedes recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj. Otra de las nuevas funciones de Fénix 5 es GroupTrack4, que te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect™ para que puedas seguir el rastro de tus compañeros conectados y que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes durante una actividad. Otras funciones de conexión son las cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales a través de nuestra aplicación gratuita Garmin Connect™ Mobile. Todos los modelos Fénix 5 Zafiro incluyen Wi-Fi® para que tu reloj pueda conectarse a tu red inalámbrica y enviar automáticamente las cargas de actividades para compartirlas en Garmin Connect.

Aplicaciones personalizadas y pantallas para el reloj

Puedes personalizar tu reloj Fénix 5 con descargas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ. Cambia la pantalla del reloj, añade campos de datos o descarga aplicaciones y widgets que ofrecen información de un vistazo. Garmin trabaja en continua colaboración con las empresas y desarrolladores más importantes con el fin de aportar aún más valor a tu reloj multideporte Fénix. Empresas como Uber, Strava, AccuWeather y muchas otras ofrecen aplicaciones y mejoras que te permiten personalizar tu Fénix 5 para adaptarlo a tu estilo de vida como nunca antes.

Luce tu personalidad en la muñeca

También puedes descargar la aplicación para pantalla de reloj Garmin Face It™para personalizar tu Fénix con cualquier foto de tu smartphone. Solo tienes que descargar la aplicación, elegir una imagen de la galería de fotos, seleccionar un estilo de hora y configurar el resultado como la esfera de tu reloj. Ya sea una vista panorámica de tu última sesión de senderismo o una foto de tu nuevo perro, con Garmin podrás añadir personalidad a tu reloj para que sea tan único como tú.

Potencia en carrera

Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power desde la tienda Connect IQ™ en tu reloj compatible. La aplicación Garmin Running Power, desarrollada en Garmin Labs, utiliza métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones de viento locales para determinar la cantidad de potencia que aplicas a tu pisada mientras corres. Saber cuánta potencia empleas minuto a minuto y kilómetro a kilómetro te permite controlar el ritmo para no cansarte demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los dispositivos Garmin adecuados, añadir potencia a tu carrera será gratis. Solo necesitas tu Fénix® 5/Fénix 5S/ Fénix 5X, Fénix Chronos, Forerunner® 935 y uno de estos tres accesorios: HRM-Run™ , HRM-Tri™ o Running Dynamics Pod. Visita la página de Running Science para obtener más información.

Características:

Especificaciones Garmin Fénix 5:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar