0

Garza Smarthome Pack 2 Bombillas Estándar LED WiFi 9W E27 Blanco Neutro

17,94
Sin iva 14,83
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Smart Group - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Garza - P/N: 401284 | Cod. Artículo: 254642

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo mañana!
& ' ( ;

Características

Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 9W de potencia y 810 lúmenes, con funcion de intensidad variable. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home.

Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smartphone y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (por ej. si la bombilla se enciende, que se encienda él enchufe y suene un timbre).

Características

  • Funciones: encendido, apagado, programación y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home.
  • La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado.
  • Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la WiFi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla.
  • La bombilla LED Wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
  • La Intensidad regulable te permite seleccionar el nivel de intensidad de luz independientemente de la tonalidad seleccionada, hasta un máximo de 810 lúmenes.
  • Bajo consumo permite un gran ahorro en la factura de la luz gracias a sus 9W de consumo máximo.
  • Agrupable, la bombilla se puede agrupar con otras bombillas similares para crear un grupo y controlarlo de forma general.
  • Programable, te permite la programacion de varias funciones como encendido o apagado.
  • Conexión Wifi a redes 2,4 GHz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar; maneja tus dispositivos o electrodomesticos desde cualquier parte del mundo.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar