0

Gears of War 5 Xbox One + Gears Tactics Xbox Series X/One

89,90
Sin iva 74,30
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Selección de ofertas en juegos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Microsoft - P/N: GOW5GT | Cod. Artículo: 409835

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de junio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Gears of War 5 Xbox One

De una de las sagas de videojuegos más aclamadas, llega Gears más grande que nunca, con cinco modos emocionantes y la campaña más intensa hasta la fecha. Con una guerra sin cuartel descendiendo, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Kait Diaz

Kait nació y creció más allá de la jurisdicción formal del COG. Su madre, Reyna, fue líder de su aislado pueblo Outsider. Sin embargo, Kait también tiene profundos lazos familiares con el COG: su difunto padre fue un teniente coronel muy admirado durante la Guerra Pendulum y su tío, Oscar, fue un Gear de primera línea muy condecorado en los primeros años de la Guerra Locust. Incluso después de su ingreso en el COG, sus verdaderas lealtades son desconocidas, también para ella.

JD Fenix

Hijo de Marcus Fenix y Anya Stroud, JD creció rodeado de historias de sus padres, quienes fueron héroes de guerra. Desafortunadamente, un incidente en el Settlement 2 dejó a JD profundamente desilusionado con el COG, después de lo cual él y su mejor amigo, Del, se ausentaron sin permiso y se unieron a una aldea Outsider. Después de ayudar a luchar contra el impulso inicial de El Enjambre, JD ha atraído una vez más el interés del Primer Ministro Jinn, para angustia de su padre y amigos.

Del Walker

Del perdió a sus dos padres en el difícil período posterior a la Guerra Locust y fue enviado a un internado, donde conoció a JD Fenix. Como joven oficial, Del formaba parte de una misión desastrosa en el Settlement 2 del COG, la cual hizo añicos su fe en el gobierno del Primer Ministro Jinn. Aunque Del reconoce la necesidad de luchar con el COG después del surgimiento de El Enjambre, no está necesariamente encantado de hacerlo, y no está en absoluto preparado para conocer los detalles sobre el incidente del Settlement 2 que JD le ha ocultado.

Marcus Fenix

Después de la Guerra Locust, Marcus desempeñó un papel limitado en el COG, a pesar de que su esposa Anya dirigió inicialmente el gobierno. Después de la muerte de Anya, quedó claro que el COG favorecería el control autoritario sobre la reconstrucción cívica. Ahora que él y JD se han reunido, Marcus se encuentra de nuevo luchando por el COG, pero sus frustraciones con la autoridad y los conflictos con su hijo permanecen siempre presentes.

Características

  • Campaña cooperativa para tres jugadores: Lucha junto a tus amigos en una cooperativa de tres jugadores online o en pantalla dividida.
  • Tours of Duty: pasa de ser un nuevo recluta a ser un general de cuatro estrellas en Gears: Tours of Duty. Enfréntate a nuevos y emocionantes desafíos, gana increíbles recompensas y presume de tu botín.
  • Boot Camp: ¿eres principiante de Gears o necesitas práctica? Boot Camp es una forma divertida de aprender desde lo básico hasta técnicas de combate avanzadas.
  • Juega como Jack: Juega como Jack, tu robot personal de apoyo volador que puede proteger a tus aliados y dañar a tus enemigos: perfecto para nuevos jugadores de Gears.
  • Visual Showcase: reproduce todos los modos en 4K y HDR a una velocidad de 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Gears Tactics Xbox Series X/One

Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza proveniente del subsuelo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad.

Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, equipa y toma el mando de tus pelotones con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, una malvada mente maestra que crea monstruos.

Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una forma totalmente distinta.

Características:

  • Historia inmersiva centrada en los personajes: ponte en la piel de Gabe Diaz, un rebelde soldado que rescatará y formará un escuadrón en una expedición en la que destacarán el liderazgo, la supervivencia y el sacrificio.
  • Pelotón y equipo personalizables: para poder enfrentarte a los enemigos más duros, tendrás que preparar a tus tropas mejorando vuestras habilidades y equipo con el botín obtenido en desafiantes misiones.
  • Mecánica agresiva: asume el mando de tus tropas en batallas por turnos de ritmo frenético en las que deberás avanzar y salir con éxito de tus viscerales encuentros con multitudes de imparables enemigos
  • Enormes batallas contra jefes: elimina a los imponentes jefes que pondrán a prueba tu estrategia y cambiarán por completo la magnitud de las batallas.
  • Contenido nuevo: Jack se une a la batalla con más de 20 habilidades para combatir contra enemigos nuevos y poderosos. Mejora tus armas y armaduras con equipo supremo.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar