0

Gecko Rugged Cover Negra para Apple iPad Pro 11”

44,99
Sin iva 37,18
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Gecko - P/N: V10T91C1 | Cod. Artículo: 411814

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Esta resistente funda ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a su dispositivo, ofreciendo la máxima protección 360º sin ser demasiado aparatosa. Solo tiene que encajar su tablet en esta resistente carcasa, que la protegerá durante el uso diario, tanto profesionalmente como en casa. Detalles prácticos como la función automática de encendido/reposo y la función de atril hacen que el uso de esta funda sea un placer.

Características:

  • Protección de grado militar de alta calidad: Esta resistente funda ha sido diseñada y fabricada para ser duradera y fuerte, ofreciendo así la mejor protección para su tablet durante el uso diario. La tablet en sí se mantiene segura después de encajarla en esta resistente carcasa, mientras que la parte delantera protege el cristal de cualquier daño. Para garantizar la mejor calidad, la funda ha sido probada para que cumpla con las estrictas exigencias de la protección de grado militar MIL-STD-810H.
  • Óptima facilidad de uso: La funda tiene todas las aberturas apropiadas para permitir un fácil acceso a los distintos puertos de su tablet. Por lo tanto, la cámara puede utilizarse sin necesidad de sacar la tablet de la funda, por ejemplo. Además, gracias al imán incorporado en la funda, la función encendido/reposo de su tablet funcionará automáticamente.

Especificaciones:

  • Compatible con dispositivo: Apple iPad Pro 11" (2021),Apple iPad Pro 11" (2020),Apple iPad Pro 11" (2018)

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible